Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Lun. 27 de May. de 2019

Cartas al Director
 Sobre la libertad de Julián Muñoz

Jose-Tomás Cruz Varela. 22.10.08 

Ya no es ninguna noticia (ni nunca debió serlo), que desde el pasado viernes 17, Julian Muñoz, ex-alcalde de Marbella, ha pasado a gozar de un régimen penitenciario abierto denominado "tercer grado". Dicha concesión le ha sido otorgada por buen comportamiento (en la cárcel). Igualmente, al haber cumplido las tres cuartas partesde la pena por delitos urbanisticos y en función del "acuerdo" al que llegaron con la Fiscalía, tanto él como varios ediles condenados por los mismos actos delictivos contra la Ordenación del Territorio, cumplirán la parte de pena restante en régimen abierto.

No resulta facilmente comprensible que la liberación de este político y rociero, concitara a más de 50 profesionales de la comunicación entre periodistas, cámaras yfotografos, y menos aún, que al dia siguiente, fuese noticia "de portada" en varios periódicos esencialmente andaluces. Curiosamente, tras agradecer el recibimiento yponer orden entra la concurrencia, el Sr. Muñoz se permitió la licencia de soltar la críptica frase de "HAY MUCHO QUE CONTAR". ¿A qué y a quién se refería? ¿Que máspuede aportar este espabilado camarero famoso por su habilidad tirando cañas de cerveza?
 
Está claro que los jueces no pagan por oir declaraciones pero Don Julián y su famosa compañera saben que esta opurtunidad no se puede desaprovechar y si de paso también puede morder algo Paquirrín, mejor que mejor. Todo queda en familia. Es  vox populi que son varias las Cadenas de TV y revistas del corazón que se están rifando sus declaraciones... Esperemos que a esta subasta no concurra TVE y se lo disputen entre las restantes cadenas comerciales. Ya bastante sufrimos y pagamos todos los lunes por ver hacer el ridículo al Sr. Ortega Cano.
 
La Alcaldesa de Marbella, Doña Angeles Muñoz, con muy buen criterio exige y con toda la razón, le sea devuelto al pueblo todo lo robado con la misma diligencia y celeridad utilizadas en la tramitación del tercer grado para el Sr. Muñoz. Conviene tener presente que a este personaje le cabe el dudoso honor de ser el ex-Alcalde con más procedimientos abiertos en España.
 
Si han tenido la paciencia de llegar hasta el final de la carta, les felicito. Personalmente creo que este ciudadano no merece ni el tiempo invertido en escribirla. Muchas gracias.
 
Atentamente
Jose-Tomás Cruz Varela
Esta noticia ha recibido 4378 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998