Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Dom. 25 de Ago. de 2019

Cartas al director
Ridículos enfrentamientos

José-Tomás Cruz Varela. 03.12.08 

Con la que está cayendo y las cifras de paro batiendo récords, resultan insufribles e incomprensibles los permanente enfrentamientos entre Gobierno y Oposición, es este caso a nivel Andalucía, por cuestiones ridículas que, lamentablemente, nada solucionan.

Por ejemplo, el PSOE denuncia a cierto ayutamiento por el "excesivo gasto" que supone el desembolso de 64.200 euros en pascueros, por entender que no beneficia directamente a los ciudadanos, tildando dicha acción de "auténtico despilfarro". Por su parte, el PP contrataca, censura y pide explicaciones por los gastos de viajes realizados en "aviones privados" de miembros del Gobierno Andaluz, a los que acusa de pertener a "una casta de privilegiados y de nuevos señoritos ¿Se imaginan lo que puede pensar un padre de familia que ha agotado su seguro de desempleo? No es difícil advinarlo...
 
Sería demagógico exigir del Gobierno una acción que solucionara de golpe todos los problemas en su conjunto, pero tampoco es de recibo escudarse en el carácter internacional de la crisis, argumento demasiado manido, para justificar la impotencia del Ejecutivo aplicando medidas tardías y que suenan a parche en la mayoría de los casos.
 
Que la situación actual requiere urgentemente medidas es incuestionable, pero las que se propongan y acepten, requerirán una profunda reforma de estructuras económicas y laborales tendentes a cortar en principio el galopante deterioro actual y enfocadas hacia una paulatina recuperación sin perder el norte y convencidos de que los milagros no existen...
 
Atentamente.
Jose-Tomás Cruz Varela
Esta noticia ha recibido 3544 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998