Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Sáb. 25 de May. de 2019

  Foro Local de la Juventud. Por Alhaurín de la Torre

Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre. 17.10.11 

Desde la Comisión Ejecutiva Local de Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre, hemos puesto en marcha un foro abierto de debate con el objetivo de fomentar la participación entre los más jóvenes y vecinos en general. Es importante que los ciudadanos se sientan mejor atendidos por sus concejales y sean ellos mismos los que puedan proponer, debatir y enrriquecer la vida política de nuestro pueblo. Para ello, hemos creado un grupo de debate en facebook en el que podrán encontrarlo como 'Foro Local de la Juventud. Por Alhaurín de la Torre'.

En menos de dos días ya contamos con más de 140 personas que  ya reciben nuestras noticias y pueden debatir sobre ellas si lo desean. Además, el último Sabado de cada mes, organizaremos un reunión abierta en nuestra sede con todos aquellos vecinos que quieran debatir sobre cualquier tema de actualidad local, aportar o proponer ideas así como participar en actividades encaminadas a mejorar nuestro pueblo. Este foro, también obtendrá información a través de la realización de encuestas en distintos puntos del municipio, especialmente en asociaciones, recintos y lugares frecuentados por los más jóvenes. Periódicamente, vamos a organizar cursos de formación política contando con el apoyo de la Ejecutiva Provincial y Regional de Juventudes Socialistas.
Anualmente, estableceremos una mesa local de debate en la que se tratarán algunos temas de actualidad local.
En Alhaurín de la Torre hay más de cuatro mil jóvenes y más de cuatro mil razones por las que luchar. Más de cuatro mil necesidades que cubrir, más de cuatro mil problemas que atender, más de cuatro mil propuestas que abordar.
En Juventudes Socialistas creemos en el trabajo continuo a diferencia de las Nuevas Generaciones del PP que sólo aparecen cuando se acerca la campaña.

Secretario General de JSA-Alhaurín de la Torre.
Román Serra.
 

Esta noticia ha recibido 2533 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998