Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Jue. 14 de Nov. de 2019
Flores frescas
Lydia Tapiero Eljarrat. 22.07.12 
Siempre soñaba lo mismo. Un vacío oscuro donde se insinuaban sombras aún más oscuras seguidas de un rumor ’matar, matar’. Mis noches se habían transformado en el cementerio de los sueños muertos.  Las pesadillas empezaron a transtorname también de día. Ya no hacía planes. El cansancio, a pesar de todo, resultaba un alivio en el que el pensamiento era solo uno, dormir. Cuando dormía me despertaba sobresaltado con ganas de no volver a cerrar los ojos nuca más. La paradoja de un círculo oscuro, una mezcal de sueños y realidad que ya no podía distinguir.
Recuerdo que un día, no sé como,  llegué a la azotea de un edificio de 10 plantas. Hacía un calor sofocante y olía a podrido. Primero puse un pie en el filo del avismo, me asomé con curiosidad mórbida y puse el segundo pie. Empecé a valancearme hacia adelante y hacia atrás, tentado por el descanso eterno, tentado por no perderme el amanecer que empezaba a pintar el cielo de naranja.  De repente sucedió algo que nunca pensé que podría pasar. Me desperté. Al principio confuso ya que no conocía otro sueño que no fuera la oscuridad absoluta. Me sorprendí a mí mismo, cuando entre el sudor y el temblique conseguí insinuar una sonrisa. Ese día fui a la tumba de Cristina y le puse flores frescas.
Esta noticia ha recibido 4427 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998