Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Lun. 27 de May. de 2019
Joaquín Villanova se olvida de los alhaurinos
Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre. 08.10.12 
En esta ocasión no vamos a centrarnos en el mal funcionamiento de la concejalía de Servicios Operativos ni en su pésima gestión. Hoy queremos denunciar en los medios y redes sociales, el descuido que venimos soportando los jóvenes alhaurinos por parte de nuestro alcalde y diputado del PP en el Congreso, Joaquín Villanova, quien lleva casi un año anteponiendo los intereses de su partido al interés general de todos los alhaurinos. No solo ha descuidado los servicios municipales sino que se ha olvidado del sufrimiento de los alhaurinos con los recortes sociales, laborales y salariales sin precedentes que está llevando a cabo el gobierno de Mariano Rajoy.
El último ataque que ha sufrido por ejemplo, la educación de los alhaurinos, ha sido en los Presupuestos Generales del Estado; unos presupuestos que recortan más del 14% al Ministerio de Educación respecto al recorte que ya sufrimos el año anterior, y donde se recortan un 3,8% en becas y ayudas al estudio”.
Estas medidas son respaldadas en el Congreso por el voto de nuestro alcalde Joaquín Villanova. Desde Juventudes Socialistas, valoramos las dificultades económicas por las que atravesamos en todo el país y el endeudamiento de todas las administraciones en España, pero no por ello dejaremos también de reconocer el enorme esfuerzo que está realizando el actual gobierno andaluz liderado por Pepe Griñán, el único que ha mantenido las tasas universitarias por debajo de las del resto de comunidades autónomas. Andalucía para la primera y segunda matricula ha aplicado la subida mínima exigida por Rajoy a las tasas universitarias a diferencia de otras comunidades gobernadas por el PP y esto hace que la media de matriculación en Andalucía sea de 770 euros mientras que en Madrid, por ejemplo, es de 1700 euros”.  Queremos recordar a NNGG, que eran ellos los que en campaña abanderaban falsamente la defensa de las becas ERASMUS y es ahora su gobierno quien las ha recortado en un 42% mientras la coalición de izquierdas de la Junta de Andalucía ha mantenido su aportación.
 
Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre. 
Atte.
Román Serra.
Esta noticia ha recibido 2086 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998