Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Sáb. 25 de May. de 2019
El paro registrado en Alhaurín asciende hasta los 4.640 desempleados.
Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre. 10.02.14 
El 93’51% de los contratos realizados en nuestro municipio, son ‘’temporales’’
En febrero de 2009, ``el alcalde diputado de Alhaurin de la Torre, Joaquín Villanova, se desplazaba hasta Málaga para manifestarse contra el creciente aumento del paro.  Joaquín Villanova, junto a un numeroso grupo de cargos políticos y militantes del Partido Popular reivindicaban enfurecidos otras políticas encaminadas a la creación de empleo estable en nuestro país’’. A día de hoy, al alcalde-diputado de Alhaurín se ha debido de olvidar de los 4.640 desempleados que constan desde el último trimestre de 2013 en los registros del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), víctimas de una serie de medidas impulsadas por el gobierno de Mariano Rajoy entre las que destaca, la vigente reforma laboral, que solo está sirviendo para precarizar más el empleo, recortar derechos a los trabajadores y facilitar los despidos y por consiguiente, seguir engrosando la listas del paro.
Además, nuestro alcalde-diputado que ya no se manifiesta ni junto a la ‘’Hiperronda’’ ni en la capital malagueña, se ha debido olvidar también que de ese empleo estable que pedía, solo tenemos un dato muy negativo: ‘’el 93’51% de los contratos emitidos en nuestro municipio son de ‘’carácter temporal’’,  por lo que deducimos que a eso se refería la Ministra de Empleo, Fátima Báñez cuando advertía que su reforma laboral tendría un ‘’carácter temporal’’.  Desde JJSS, invitamos al Sr. Villanova a manifestarse contra todas esas políticas llevadas a cabo por su gobierno y que él apoya con su voto en el Congreso, siendo en muchas ocasiones más diputado que alcalde, avalando medidas que aprueba el PP desde Madrid en contra de los intereses de miles de alhaurinos.

Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre.

Esta noticia ha recibido 2236 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998