Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Sáb. 25 de May. de 2019
Petición de Pleno Extraordinario por parte del Partido Popular de Cártama
PP de Cártama. 15.02.14 
Presentado por registro de Cártama el pasado día 10 de fefrero
El Partido Popular de Cártama ha presentado por registro de entrada en el Ayuntamiento de Cártama una solicitud de un Pleno Extraordinario, para debatir diversos puntos que llevamos en nuestro programa electoral y que son reclamados por muchos vecinos de Cártama.
Los puntos a tratar son los siguientes:
1. Aprobación si procede de la Recuperación en todo el Municipio de nuestras Ferias y creación de la Junta de Festejos.
2. Aprobación si procede del cambio del nombre del Teatro Carthima por el de Teatro Municipal "González Marín".
3. Aprobación si procede de la Apertura de la Bolsa de Trabajo en todas las categorias profesionales, con informe técnico de intervención y jurídico sobre la forma de aplicación y uso de la bolsa de trabajo actualmente.
4. Aprobación si procede de la publicación en la página web del Ayuntamiento de todos los trabajadores contratados por el Ayuntamiento, con actualización mensual.
5. Aprobación si procede de sacar a concurso todas las concesiones de las instalaciones municipales, actualmente en precario, con informe técnico y jurídidico de la situación de cada una de ellas.
6. Aprobación si procede Solicitud al PLeno Municipal de la apertura de un expediente de Innovación-Modificación del PGOU adaptado de Cártama para que los suelos de la zona de Manguarra que, estando en la actualidad clasificados como Suelo no Urbanizable de Especial Protección, y al no encontrarse según la propia documentación del PGOU adaptado con riesgo de inundación, pasen a tener la calasificación de Suelo No Urbanizable de Carácter Natural o Rural.
7. Aprobación si procede del estudio de todos los suelos actualmente clasificados como Suelo No Urbanizable de Especial Protección, y al no encontrarse muchos de ellos según la propia documentación del PGOU adaptado, con riesgo de inundación, la posibilidad de que pasen a tener la clasificación de Suelo No Urbanizable de Carácter Natural o Rural.

Este grupo municipal espera que el erquipo ded gobierno no convoque el pleno a hora despectiva para que los vecinos de Cártama puedan acudir a dicho pleno.

Esta noticia ha recibido 1186 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998