
Las ‘III Jornadas sobre el Monte Mediterráneo’ celebradas en Ojén buscan concienciar a la población así como lograr la regeneración de la zona
Expertos y administraciones se unen en un frente común: la recuperación y regeneración de la sierra afectada por el grave incendio de Barranco Blanco del verano de 2012 que afectó a 8.225 hectáreas de los términos municipales de Mijas, Monda, Alhaurín el Grande, Marbella, Ojén y Coín.
La Diputación de Málaga ha organizado junto a La Universidad de Málaga, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Ojén, Skal Internacional y con la colaboración de Amigos de los Árboles, Pinsapo Agrupación Ecologista y DiscoverMarbella las ‘III Jornadas sobre el Monte Mediterráneo’ celebradas en Ojén los pasados 7 y 8 de noviembre.