Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 6 usuarios en línea • Lun. 29 de May. de 2017
Noticias de Cártama, 24 de marzo de 2017
Cártama. 25.03.17 
Organizan la V edición de la Cronoescalada de Cártama, que subirá a la Ermita de las Tres Cruces   
 
El Club Ciclista Al-Andalus y el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y Protección Civil,  han organizado la V edición de la Cronoescalada de Cártama, cuyo recorrido comprende la subida a la Ermita de las Tres Cruces.
Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación de este evento, de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el concejal de Deportes, Juan Rodríguez; el presidente del Club Ciclista Al-Andalus, José Miguel Peña; el tesorero del colectivo, Antonio Picón; Antonio Mora y Carlos Mora, directivos de Mora Salazar, el principal patrocinador de este evento.
Esta competición  tendrá lugar el próximo 9 de abril y es puntuable para la Copa de Andalucía y el Circuito Provincial de Málaga de Carretera. La salida será a las 10.00 horas desde Sala Rey de Copas de Cártama Estación. “Está prevista la participación de 250 ciclistas”, avanzó el regidor municipal.
Las personas interesadas pueden recabar más información en los teléfonos  635 853 528 / 677 365 267 o en el correo electrónico ccalandalus@gmail.com. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página de la Federación Andaluza de Ciclismo. El precio de las inscripciones es de 4,50 euros para los ciclistas federados y de 14,50 euros para los no federados. 
V CRONOESCALADA DE CÁRTAMA:
Fecha.- Domingo, 9 de abril de 2017
Hora.- 10.00 horas
Lugar.- Salida desde el Bar Rey de Copas (Cártama Estación)

El alcalde ofrece una charla sobre el funcionamiento de las administraciones nacional, regional y local en el CEIP La Campiña
 
El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, ha dado una charla sobre el funcionamiento de las administraciones nacional, regional, provincial y local en el CEIP La Campiña, en Estación de Cártama. Este evento ha sido organizado por el centro educativo y se ha dirigido al alumnado de quinto curso de Primaria, que, en estos momentos, se encuentra estudiando este tema. El primer edil ha estado acompañado por la concejala de Educación, Anabel Rueda.  “A través de esta interesante iniciativa, la labor de las administraciones se hace más cercana a la ciudadanía y, en este caso, a los escolares”, manifestó Gallardo.
El alumnado ha podido conocer cómo se estructuran la administración nacional, la autonómica y la provincial. Asimismo, han conocido cómo se compone la Corporación Municipal, las concejalías que conforman el equipo de gobierno, las funciones de las sesiones plenarias o cuál es el papel que desempeñan distintos organismos en el día a día de una administración local. Tras la charla, se ha abierto un turno de preguntas donde los niños y las niñas han preguntado al regidor municipal sobre distintas actuaciones y proyectos que se están llevando a cabo en el municipio.
 
Esta noticia ha recibido 103 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998