Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 7 usuarios en línea • Mi&e. 26 de Abr. de 2017
Coín celebrará el 7 de mayo la Carrera de la Mujer
Coín. 02.04.17 
El objetivo es darle mayor visibilidad al deporte femenino a través de este evento benéfico, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.
El municipio de Coín se vuelca en el plano deportivo durante este año que ha conseguido ser Villa Europea del Deporte y por ello las citas se suceden en la localidad. La próxima será el día 7 de mayo con la celebración de la Carrera de la Mujer, una prueba dirigida a las féminas de cualquier edad y que tiene un claro carácter benéfico, ya que se correrá a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.
La prueba, que se celebra por primera vez, se divide en tres recorridos de distinta distancia, para que todas las mujeres puedan participar independientemente de su forma física. Todos tendrán la salida y meta desde la plaza Alameda y el primero de los recorridos será de 700 metros, el segundo de dos kilómetros y el tercero de cinco, todos ellos recorriendo las calles del centro del pueblo.
El objetivo, según han explicado el alcalde de Coín, Fernando Fernández, y el concejal de Deportes, Cristóbal Ortega, es dar mayor visibilidad al deporte femenino, potenciar la incorporación masiva de la mujer a la práctica de ejercicio físico, potenciar una vida saludable y concienciar sobre la prevención del cáncer de mama, principalmente.
El evento, organizado por el Ayuntamiento y patrocinado a través del convenio con la empresa Prodomasa, así como por la cafetería Capricho y Coca-cola, reunirá a decenas de participantes que correrán con sus camisetas de color rosa por una sociedad más igualitaria y solidaria. 
Esta noticia ha recibido 59 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998