Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 11 usuarios en línea • Sáb. 23 de Sep. de 2017
Notcias de Cártama, 11 de abril de 2017
Cártama. 11.04.17 
La V Cronoescalada de Cártama reúne a 240 ciclistas
 
El pasado domingo se celebró la V edición de la Cronoescalada ciclista  de Cártama, que comprende una subida a la Ermita de las Cruces. Este evento ha estado organizado por el Club Ciclista Al-Andalus y el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y Protección Civil.
Un total de 240 corredores, procedentes de distintos puntos de Andalucía, se dieron cita en este evento deportivo, puntuable para la Copa de Andalucía y el Circuito Provincial de Málaga de Carretera.
La prueba dio comienzo a la altura de Sala Rey de Copas, en Estación de Cártama, donde se ubicó la salida de los ciclistas. Desde allí, se hizo un recorrido de 11 kilómetros hasta llegar a la Ermita de las Cruces, situada a una altura aproximada de 600 metros, y con rampas de un 23 por ciento de inclinación.
 
El concejal de Deportes, Juan Rodríguez, el edil de Vías y Obras, Francisco Santos; la concejala de Salud, Anabel Rueda; la concejala de Cultura, Mavi Cañamero, y representantes de la empresa Mora Salazar, principal patrocinador de este evento, fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores. También hubo premios para los ciclistas locales.
Además, durante la entrega de trofeos se reconoció por parte del Club Ciclista Al-Andalus la labor arbitral de Juan Francisco Núñez, vinculado al mundo del ciclismo malagueño durante más de 40 años.
Daniel de la Fuente (C.D.C. Castell) paró el crono en 26´41” y batió el récord de la cronoescalada cartameña. Segundo fue el sevillano Francisco Santana (ULB-Natural Greatness) y tercero José Miguel Andrades (C.C. Sampedreño).
En féminas, se impuso destacada la malagueña Natalia Fischer (Lointek Team) con un tiempo total de 33´19”, dejando a la granadina Elena Pérez (UCFuenlabrada) en segunda posición y a Laura Granado (C.D. Eurobike) completando el podio de las ciclistas.
Más información y clasificaciones en www.andaluciaciclismo.com

La Escuela de Ciclismo organiza  una nueva edición de su Rally con motivo de la Feria de Abril
 
El próximo sábado, día 15, con motivo de la llegada de la Feria de Abril de Cártama, la Escuela de Ciclismo Manuel Martínez, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento y el Club Ciclista Al-Andalus, ha organizado una nueva edición de su Rally Escuelas Feria Abril.
Este evento tendrá lugar en la Ciudad Deportiva a partir de las 11.00 horas, aunque la entrega de dorsales se realizará a las 10.30 horas. Durante la jornada se llevarán a cabo gymkhanas y carreras. Podrán participar en esta actividad niños y niñas de 4 a 14 años y las inscripciones son gratuitas. 
 
RALLY ESCUELA DE CICLISMO:
 
Fecha.-Sábado, 15 de abril de 2017
Hora.-11.00 horas (entrega de dorsales a las 10.30 horas)
Lugar.-Ciudad Deportiva de Cártama (Avda. de la Feria, s/n)

La Ciudad Deportiva de Cártama acogerá el III Duelo de Porteros el próximo día 15
 
El próximo 15 de abril, a partir de las 10.00 horas, tendrá lugar en el estadio de la Ciudad Deportiva de Cártama el III Duelo de Porteros, organizado por Josemisports, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y empresas deportivas. Este evento ha sido presentado por el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, y el organizador del evento, José Miguel González Rey ‘Josemi’.
Se han programado pruebas para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior y femenino. Habrá premios para todos los campeones y subcampeones y se contará con la asistencia de jugadores profesionales malagueños.
 
III DUELO DE PORTEROS:
 
Fecha.- Sábado, 15 de abril de 2017
Hora.-10.00 horas
Lugar.-Ciudad Deportiva de Cártama

El campo de fútbol de Estación de Cártama acogerá la Seguros Bilbao Cup

Los próximos días 13 y 14 de abril, a partir de las 10.00 horas, tendrá lugar la Seguros Bilbao Cup, un torneo de fútbol organizado por el Club Atlético Estación, con el patrocinio de Seguros Bilbao y la colaboración de la Federación Andaluza de Fútbol, el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y empresas del municipio. 
Este evento se celebrará en el campo de fútbol Antonio J. Mayo Cañamero de Estación de Cártama y está previsto que participen un total de 16 equipos de toda la provincia.
 
SEGUROS BILBAO CUP:
 
Fecha.-Días 13 y 14 de abril de 2017
Hora.- 10.00 horas
Lugar.- Campo de Fútbol Antonio J. Mayo Cañamero (Estación de Cártama)

Abierto el plazo de inscripciones para participar en el Torneo de Feria Fútbol Sala
 
Sigue abierto el plazo de inscripción para participar en el Torneo de Feria de Fútbol Sala, que tendrá lugar el día 6 de mayo en la Ciudad Deportiva. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados.
El precio de las inscripciones es de 30 euros por equipo, arbitraje incluido, y las plazas son limitadas. Las personas interesadas pueden inscribirse en el área de Deportes o en el teléfono 951 01 08 72.
 
TORNEO DE FERIA DE FÚTBOL SALA:
 
Fecha.- Sábado, 6 de mayo de 2017
Lugar.-  Ciudad Deportiva de Cártama (Avda. de la Feria, s/n)
Esta noticia ha recibido 405 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998