Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 12 usuarios en línea • Sáb. 22 de Jul. de 2017
Noticias de Cártama,  12 de abril de 2017
Cártama. 13.04.17 
El Ayuntamiento abrirá el día 17 de abril el plazo de solicitudes para la bolsa de empleo
 
El Ayuntamiento de Cártama abrirá el próximo lunes, 17 de abril, el plazo para presentar solicitudes para la bolsa de empleo municipal, con el fin de ir cubriendo las futuras necesidades de contratación de personal laboral temporal.
 Las categorías que se ofertan son: limpiador de vía pública y edificios municipales; limpiador de vía pública y edificios municipales de Sierra Gibralgalia; sepulturero- enterrador; oficial albañilería; peón albañilería; peón albañilería en Sierra Gibralgalia; oficial fontanería; oficial de jardinería; peón de jardinería; oficial electricidad; oficial conductor; oficial pintor; monitor deportivo; conserje y socorrista acuático.
Según explicó la concejala de Personal del Consistorio, Toñi Sánchez, las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo 17 de mayo. “Los impresos de solicitud se pueden recoger tanto en el Ayuntamiento como en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y se deberán entregar únicamente en el Registro de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, así como de forma telemática en la web del Ayuntamiento de Cártama www.cartama.es.
Para más información acerca de los requisitos y de la documentación a presentar para inscribirse en la bolsa, las personas interesadas pueden consultar los tablones de edictos de la Casa Consistorial y de la Tenencia de Alcaldía o la página web municipal. Asimismo, desde el ente municipal se ruega a los solicitantes que deben aportar toda la documentación requerida con su correspondiente fotocopia y aquellos documentos que requieran compulsa, deberán ser compulsados en la administración que sea competente.

Inaugurada la remodelación de calle Concepción
 
El Ayuntamiento de Cártama ha llevado a cabo la remodelación integral de la calle Concepción, que se encuentra en Cártama Pueblo. Esta tarde ha tenido lugar el acto de inauguración de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y concejales del equipo de gobierno. El primer edil señaló que esta calle es una de las principales del casco urbano y requería una intervención, tanto de mejora de sus infraestructuras como de embellecimiento.
“La reforma de este vial ha sido bastante compleja, ya que se ha tenido que llevar a cabo en varias fases, debido a las dimensiones de la calle y que la mitad del acerado se encuentra en un nivel más alto con respecto a la calzada”, señaló el regidor municipal cartameño y añadió que la totalidad de la reforma ha tenido un coste cercano al millón de euros, financiados por el Consistorio y el Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).
Por su parte, el concejal de Vías y Obras, Francisco Santos, explicó que los trabajos que se han llevado a cabo han consistido en la sustitución de las canalizaciones, como acometida, abastecimiento de agua y saneamiento. Además, se ha sustituido el pavimento por uno de adoquines, se han instalado contenedores soterrados y se ha ampliado el acerado izquierdo, eliminando además las barreras arquitectónicas.
En cuanto a la parte alta de la calle, también se han sustituido las canalizaciones existentes, se han cambiado el pavimento y las barandillas, se ha mejorado la accesibilidad, se han reparado las escaleras existentes, se han instalado jardineras y se ha revestido el muro con mármol y piedra.
 
Esta noticia ha recibido 125 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998