Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 24 usuarios en línea • Sáb. 22 de Jul. de 2017
La música y las jóvenes promesas serán protagonistas en Alhaurín el Grande
Alhaurín el Grande. 09.06.17 
El Talents Factory y el concurso Música Joven se fusionan en esta nueva edición, para ofrecer el día 15 de julio una jornada en la que la música será la protagonista.
El Concurso de Música Joven, que alcanza su cuarta edición; y el “Talents Factory” que llega a la tercera, se fusionan este año en un solo día con el objetivo de promocionar a los jóvenes talentos de la música, en una competición que gana puntos para convertirse en un referente a nivel provincial. Así el día dedicado a esta jornada musical será el sábado 15 de julio.
El concurso, organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, y enmarcado en Proyecto “Alhaurín Villa de la Música“, premia las capacidades artísticas y la creatividad de grupos y solistas. Pueden presentarse versiones, y temas propios que también tendrán un premio especial.

“En este caso fusionamos dos actividades en una sola para dar más protagonismo y más fuerza a estos jóvenes talentos, que nos van a acompañar el 15 de julio en Alhaurín el Grande”, explica Víctor Romero, concejal de Juventud.
 
El sábado 15 de julio tendrá lugar la gran final del certamen, donde actuarán los seleccionados en un acto que tendrá lugar en la Biblioteca Municipal a las 11:30 de la mañana, y donde se darán a conocer los ganadores.

Los ganadores de este concurso tendrán la oportunidad, ya por la noche de mostrar sus capacidades en el escenario que se instale en el Camino de Málaga. Como colofón, a las 23:00h. actuará el grupo cordobés “Los Aslándticos”, que ofrecerán un concierto en el mismo escenario.

“Un concurso que cumple su cuarto aniversario, en el que todavía está abierto el plazo para que sigan inscribiéndose todos aquellos grupos y solistas, que quieran participar en el mismo hasta el próximo 21 de junio está abierto el plazo. Se han recibido ya muchas solicitudes, muchos trabajos de grupos y solistas de todos los rincones de España, pero aún hay plazo para que todo aquel que quiera se anime y participe en este importante proyecto con el que el Ayuntamiento intenta apoyar, fomentar y difundir la labor de estos jóvenes artistas”, ha añadido el edil.

Las bases pueden consultarse en la web del Ayuntamiento. Hasta el 21 de junio pueden inscribirse los interesados, que deben tener edades comprendidas entre los 16 y los 35 años. Las propuestas se deben enviar al correo cultura@alhauringr.com.

“Sin duda una jornada muy interesante donde poner en valor el esfuerzo y ganas de los jóvenes talentos a nivel nacional. Todo ello en un solo día. Hemos querido así fusionar estas dos actividades que se van a desarrollar a lo largo del todo el día. Un día festivo, donde los protagonistas son estos jóvenes talentos a los que el Ayuntamiento queremos apoyar con esta iniciativa”, ha concluido Romero.

Alhaurín el Grande, 9 de junio de 2017
Esta noticia ha recibido 61 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998