Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 13 usuarios en línea • Lun. 23 de Jul. de 2018
Noticias de Cártama, 4 de enero de 2018
Cártama. 04.01.18 
El Foro de Participación Ciudadana Agenda 21 de Cártama celebrará una nueva reunión

El área de Medioambiente del Ayuntamiento de Cártama quiere informar a la ciudadanía que, en su compromiso con la naturaleza y la sostenibilidad del municipio, ha decidido reactivar la ‘Agenda 21 Local de Cártama’.
Desde la concejalía se ha estado trabajando en el desarrollo de un nuevo diagnóstico que marque las deficiencias y amenazas que presenta el municipio en cuestión medioambiental. En la actualidad, con el documento técnico terminado en fase de borrador, se invita a todos los vecinos y vecinas a  participar en la aprobación del documento, así como a realizar aportaciones que puedan ser de interés  para la conservación de la calidad medioambiental del municipio.
Para ello se realizará una reunión participativa en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama el próximo 10 de enero, a las 18.30 horas.
Las personas interesadas pueden registrar su participación en el correo electrónico medioambiente@cartama.es con su nombre y teléfono de contacto. Asimismo, pueden hacerlo a través del teléfono 952 42 21 95.
JORNADA PARTICIPATIVA ‘AGENDA 21 LOCAL DE CÁRTAMA’:
Fecha.-Miércoles, 10 de enero de 2018
Hora.- 18.30 horas
Lugar.- Auditorio Tenencia Alcaldía de Estación de Cártama (C/Bruselas, 20)

La comedia ‘Qué mala suerte tengo pa to’ vuelve al Teatro Carthima

El próximo sábado, 13 de enero,  volverá al Teatro Carthima la comedia ‘Qué mala suerte tengo pa to’ de los artistas malagueños Manolo Medina y Javier Vallespín. Concretamente habrá dos funciones durante la tarde, a las 18.30 horas y a las 21.30 horas.
Medina y Vallespín vuelven a la escena tras su gira de despedida de la conocida obra ‘Dos hombres solos sin punto com ni ná’.
Las entradas tienen un precio de 12 euros anticipadas y están a la venta en Calzados Madueño, Regalos Covadonga y 15 euros si se adquieren en taquilla una hora antes de la función.

Abierto el plazo de inscripción para  la excursión ‘Mujeres en Ruta’

El Instituto Andaluz de la Mujer, en colaboración con el Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama, ha organizado una excursión denominada "Mujeres en Ruta", que tendrá lugar el próximo martes, 30 de enero.
Según explicó la concejala del área de la Mujer del Ayuntamiento de Cártama, Isabel Sánchez, esta actividad es gratuita y  consistirá en la realización de una ruta por el casco histórico de Málaga, analizando el papel de las mujeres desde el siglo XVII a la actualidad y, posteriormente, se visitará el Museo de la Aduana.
Las inscripciones para esta excursión se pueden hacer hasta el 12 de enero. Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro Municipal de Información a la Mujer, que se encuentra en la calle González Marín, número 3, o llamando al teléfono 952 42 20 38.

EXCURSIÓN ‘MUJERES EN RUTA’:
Fecha.- Martes, 30 de enero de 2018
Hora.- 9.00 horas (Salida)
Esta noticia ha recibido 148 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998