Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 10 usuarios en línea • Lun. 23 de Jul. de 2018
Noticias de Cártama, 9 de enero  de 2018
Cártama. 09.01.18 
La Escuela de Baloncesto retoma la actividad tras el parón navideño

La Escuela Municipal de Baloncesto de Cártama retoma este fin de semana su actividad tras el merecido descanso navideño. Así, durante estos días, los equipos cartameños disputarán varios encuentros de la Liga Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto y de la Liga Educativa de la Diputación Provincial.
Está previsto que los jugadores de Cártama se enfrenten a las formaciones de Alhaurín el Grande, Estepona, Málaga, Maristas y Álora.
El calendario de partidos es el siguiente:

Liga Provincial - Federación Andaluza de Baloncesto
Júnior Masculino FAB:
E.B. Cártama – E.B. Alhaurín el Grande
Viernes 12/01/18 a las 20.30h. Pabellón Polideportivo Cártama
Cadete Masculino FAB:
C.A.B. Estepona - E.B. Cártama
Sábado 13/01/18 a las 18.30h.  Pabellón J.F. Ramos – J.A. Cazorla (Estepona)
Infantil Masculino FAB:
E.B. Cártama – E.B. Alhaurín el Grande
Martes 09/01/18 a las 19.30h. Pabellón Polideportivo Cártama
Infantil Masculino FAB:
E.B.G. Málaga 05 - E.B. Cártama
Sábado 13/01/18 a las 09.45h. Pistas Exteriores Los Guindos (Málaga)
Minibasket FAB:
E.B. Cártama – E.B.G. 06
Sábado 13/01/18 a las 10.00h. Pabellón Polideportivo Cártama
Preminibasket FAB:
E.B. Cártama – Maristas Málaga
Domingo 14/01/18 a las 12.00h. Pabellón Polideportivo Cártama
Liga Educativa – Diputación de Málaga
Preminibasket FAB:
Baloncesto Álora - E.B. Cártama
Sábado 13/01/18 a las 09.45h. Pabellón Antonio Henares Sierra (Álora)

Primera visita institucional del subdelegado de Defensa al municipio de Cártama

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, se ha reunido hoy con el subdelegado de Defensa en Málaga, José Antonio Leiva, en la que ha sido su primera visita institucional al Ayuntamiento del municipio tras su nombramiento como máximo representante en la provincia de este organismo dependiente del Ministerio de Defensa.
Durante la reunión, Leiva trasladó al primer edil el balance de actos y actuaciones llevadas a cabo por la subdelegación de Defensa y pudo conocer más de cerca el municipio cartameño. Asimismo, tanto el subdelegado como el regidor municipal mostraron su acuerdo en la importancia de la colaboración entre las dos entidades.

Se pospone la ruta senderismo por la Sierra de Loja ante la previsión de mal tiempo

Ante la previsión de mal tiempo, la ruta de senderismo por la Sierra de Loja programada para el día 14 de enero, se pospone para la siguiente semana.
Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el área de Deportes (951 01 08 72) o en el e-mail senderismocartama@gmail.com.

Se amplía hasta el 8 de abril la restricción del tráfico en la calle Juan Carlos I durante los fines de semana y festivos
    
El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio y Desarrollo Local, va a ampliar la restricción del tráfico en la calle Juan Carlos I en las tardes de los fines de semana y festivos, con el  objetivo continuar impulsando la actividad empresarial de la zona.
Según explicó el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, tras una reunión favorable con los comerciantes de la zona se continuará con las restricciones de tráfico los sábados, domingos y festivos, de 13.00 a 17.00 horas, siempre que el clima así lo permita. Esta medida tendrá vigencia hasta el 8 de abril y afectará al tramo de vial que discurre entre la carretera que conduce a Alhaurín el Grande (MA-3304), hasta la conexión con la calle Calvo Sotelo.
Únicamente poseerán autorización para circular con sus vehículos los residentes en el mencionado tramo de la calle Juan Carlos I de Cártama para la salida o entrada a sus garajes, así como los vehículos de emergencias.
“Esta iniciativa está teniendo muy buena aceptación y con ella pretendemos fomentar el tejido empresarial en una de las calles más importantes del casco histórico de Cártama, animando además a que los vecinos y las vecinas consuman en los establecimientos del municipio”, manifestó el primer edil.
Esta noticia ha recibido 180 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998