Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 9 usuarios en línea • Mi&e. 25 de Abr. de 2018
Noticias de Cártama, 10 de abril de 2018
Cártama. 10.04.18 
El IES Valle del Azahar organiza la IX edición de la Carrera Solidaria
 
El próximo viernes, 4 de mayo, se celebrará la IX edición de la Carrera Solidaria, organizada por el IES Valle del Azahar, con la colaboración de la AMPA Los Caminos y el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama. Las inscripciones para esta carrera tendrán un precio de 1 euro (sin incluir camiseta) y de 4 euros (con camiseta). Todo lo recaudado con las inscripciones y las camisetas será donado a la campaña “Gotas para Níger” de UNICEF. Igualmente, se puede realizar cualquier tipo de donación.
La carrera saldrá a las 9.30 desde el centro educativo y culminará en la Ciudad Deportiva, donde se realizará la entrega de premios. Habrá trofeos para los ganadores absolutos de la carrera (masculinos y femeninos), así como para los ganadores de cada una de las categorías establecidas. Por otro lado, el segundo y tercer clasificado recibirán una medalla.
Tras esta prueba deportiva, se celebrará en el complejo deportivo cartameño unas Jornadas Deportivas Participativas, en las que estarán presentes todos los centros educativos del municipio.
Los alumnos y alumnas del centro realizarán las inscripciones a través del profesorado de Educación Física, antes del 18 de abril. Para aquellas personas que no pertenezcan a la comunidad educativa del IES Valle del Azahar las inscripciones se realizarán escribiendo un correo a carrera.solidaria@iesvalledelazahar.com con los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento y sexo. El plazo de inscripción se cerrará el día 2 de mayo. No se realizarán inscripciones el día de la carrera.
Los dorsales y las pulseras solidarias se recogerán los días 2 y 3 de mayo en el hall de instituto, ya que no se entregaran dorsales el día de la celebración de la carrera.

Abierto el plazo de inscripción para una ruta de senderismo por Lanjarón
 
El área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, junto con Senderismo Cártama, ha organizado una ruta de senderismo que hará una travesía por Lanjarón. Esta actividad tendrá lugar el próximo 15 de abril y comprende un recorrido circular de dificultad media de 15,7 kilómetros.
Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden contactar con el área de Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva; la Casa Consistorial y las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo. También se puede recabar más información en los teléfonos 951 01 08 72 / 661 485 540 o en el e-mail senderismocartama@gmail.com. El precio de las inscripciones es de 13 euros.
 
RUTA DE SENDERISMO POR LANJARÓN:
Fecha.-Domingo, 15 de abril de 2018
Salidas.- 7.00 horas desde El Sexmo, 7.15 horas desde Estación de Cártama y 7.30 horas en Cártama Pueblo.

La Cuidad Deportiva acogerá el Rally de la Escuela de Ciclismo con motivo de la Feria de Abril
 
Con motivo de la llegada de la Feria de Abril de Cártama, la Escuela de Ciclismo Manuel Martínez, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento y el Club Ciclista Al-Andalus, ha organizado una nueva edición de su Rally Escuelas Feria Abril, que tendrá lugar este sábado, 14 de abril.
Este evento tendrá lugar en la Ciudad Deportiva a partir de las 11.00 horas, aunque la entrega de dorsales se realizará a las 10.30 horas. Podrán participar en esta actividad niños y niñas de 4 a 14 años y las inscripciones son gratuitas. 
 
ACTIVIDADES DE FERIA ESCUELA DE CICLISMO:
Fecha.-Sábado, 14 de abril de 2018
Hora.-11.00 horas (entrega de dorsales a las 10.30 horas)
Lugar.-Ciudad Deportiva de Cártama (Avda. de la Feria, s/n)

Celebrada la cuarta  jornada de la Liga Provincial Amateur para equipos de tenis
 
El pasado domingo, 8 abril, el equipo de tenis de Cártama disputó la cuarta jornada de la III Liga de Tenis por Equipos Amateur de Málaga, encuadrada en la Segunda División, y que tuvo lugar en las instalaciones del Club de Tenis de Málaga, en pistas de tierra batida, donde se enfrentó al CTM1.
La formación malagueña es la primera clasificada de la liga,  y lo volvió a demostrar jugando en casa con un resultado de 5 a 1 ante el equipo cartameño. Los tenistas de Cártama, aunque lucharon todos los partidos, solo pudieron traerse un punto a casa. No obstante, el combinado cartameño se encuentra segundo de la general.
Esta noticia ha recibido 45 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998