Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 2 usuarios en línea • Mi&e. 15 de Ago. de 2018
Tres estudiantes de Alhaurín el Grande participarán en la aventura “Desafío Ártico 2018”
EDUCACIÓN. 08.05.18 
Han ganado el concurso literario Tiendanimal Educa organizado en colaboración con la Delegación Territorial de Educación
El alumno del IES Fuente Lucena, de Alhaurín El Grande, Cristóbal Angulo Rivero ha resultado ganador del concurso literario Tiendanimal Educa, organizado por la citada empresa en colaboración con la Delegación Territorial de Educación de Málaga.
También han resultado premiadas en el mismo concurso las alumnas del IES Santa Catalina de Alejandría de Jaén Fátima Siles Martínez y Eva García Fiances.
El certamen, convocado para los escolares de toda Andalucía nacidos en los años 2000, 2001 y 2002, pretende destacar la importancia de promover valores ambientales en los más jóvenes que les lleve a responsabilizarse y disfrutar del medio ambiente, por lo que tenía como condición que los textos estuvieran basados en la tenencia responsable de mascotas y la responsabilidad medioambiental.
Los premios fueron entregados en el trascurso de la “Málaga dog party” por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, la delegada territorial de Educación, Patricia Alba, y el CEO de Tiendanimal, Rafael Martínez-Avial.
Los autores de los tres mejores trabajos, seleccionados por un jurado de expertos, tendrán como premio formar parte de la aventura “Desafío Ártico 2018” y viajar a Groenlandia para conocer a la población Inuit y su convivencia en simbiosis con los perros groenlandeses, un viaje excepcional a través de los hermosos paisajes nevados donde muy pocos llegan.
Los ganadores descubrirán la vida de los Inuit y sus perros en armonía con la naturaleza, y el ritmo de las etapas les permitirá ver, admirar y fotografiar la naturaleza salvaje del norte.
La expedición estará liderada por Manuel Calvo Villena, responsable de Tiendanimal, junto a monitores que conocen esa cultura y varios Inuits, así como un cámara de televisión.

Esta noticia ha recibido 184 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998