Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 11 usuarios en línea • Jue. 24 de May. de 2018
Noticicas de Cártama, 14 de mayo de 2018
Cártama. 14.05.18 
Los vecinos de Cártama podrán solicitar las subvenciones individuales de la Junta de Andalucía
 
Los vecinos y las vecinas de Cártama podrán solicitar las subvenciones individuales de la Junta de Andalucía, que están destinadas a personas con discapacidad y personas mayores de 65 años.
Para las personas con discapacidad, las ayudas sufragarán la adaptación de vehículos a motor; la adquisición, renovación, reparación de prótesis o productos de apoyo o el transporte a centros especializados. Por otro lado, para las personas mayores de 65 años, estas subvenciones permitirán sufragar la adquisición, renovación y reparación de prótesis y órtesis dentales.
El plazo para solicitar estas subvenciones estará abierto hasta el día 31 de mayo. Las personas interesadas pueden recabar más información o recoger sus solicitudes en el área de Bienestar Social (952 42 20 38), en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (952 42 70 97) o en la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo (952 42 72 02).
Las solicitudes se entregarán en el Registro General de la Casa Consistorial y en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
El Torneo de Gimnasia Rítmica celebrará su VII edición este sábado
 
El pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama acogerá el VII Torneo de Gimnasia Rítmica de Cártama, que tendrá lugar el 19 de mayo, a partir de las 9.30 horas. Este evento concentrará a 760 gimnastas y 37 clubes, procedentes de toda Andalucía, Ceuta y Gibraltar
En este torneo se contará con la actuación de Miguelo Batún de AVDrums y batería del grupo Danza Invisible junto a las gimnastas del Club GR Costasol. La actuación será a las 15.00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
 
VII TORNEO DE GIMNASIA RÍTMICA DE CÁRTAMA:
Fecha.-Sábado, 19 de mayo de 2018
Hora.-9.30 horas
Lugar.-Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama
Esta noticia ha recibido 28 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998