Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 5 usuarios en línea • Vie. 19 de Oct. de 2018
Un Sí Por La Vida celebrará el 7 de julio el primer torneo de golf “Memorial Blas Fernández” en Alhaurín el Grande
Alhaurín el Grande. 12.06.18 
Alhaurín el Grande, 12 de junio de 2018.- Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer ya se prepara para su próxima actividad solidaria. Será un torneo de golf que se celebrará el 7 de julio en Mijas Golf, a beneficio de pacientes de cáncer y sus familias, y que será además el primer “Memorial Blas Fernández”.
Blas Fernández trabajó en este campo de golf, donde realizó labores de mantenimiento durante 26 años. Falleció a los 56 años en el año 2002, a consecuencia de un cáncer; y prácticamente hasta el final estuvo trabajando. Creció en el campo, en la zona de Las Torres, y más tarde se trasladó a la zona de la calle Trabuco en Alhaurín el Grande.
Antonio Fernández, hijo del homenajeado, ha decidido rendir este especial tributo a su padre. “El golf me lo inculcó él. A él le gustaba mucho, desde que empezó a trabajar allí le empezó a gustar este deporte. Se quedaba allí practicando y jugando; de hecho jugaba bastante bien y ganó bastantes competiciones. Yo con 8 o 9 años empecé a ir allí con él algunos veranos”, cuenta. “Yo llevo varios años queriendo hacerle algo especial, porque mi padre era especial y lo seguirá siendo siempre. Entonces como agradecimiento a la persona que era, ya este año he dado el paso de hacer el memorial, junto a mi mujer”, añade. “Cualquier persona a la que preguntes, te podrán decir lo buena persona que era mi padre. Además, inculcó el golf a mucha gente que todavía sigue jugando, entre ellos los primos Gonzalo y José”.
 
El torneo será en modalidad individual stableford, en primera y segunda categoría (Trofeo Scrap). Los tres primeros clasificados de cada categoría obtendrán distintos premios; además de los premios al drive más largo y a la bola más cerca. Las inscripciones son con un donativo de 60 euros, e incluyen green fee, comida, y la participación en sorteos de distintos regalos. Las reservas pueden hacerse en el teléfono 952476643. En cuanto al terreno, durante las últimas décadas, Mijas Golf Club se ha convertido en uno de los complejos de golf más populares de la Costa del Sol, reconocidos por el buen estado de sus campos, así como por el servicio que brinda a sus clientes.
 
“He pensado en Un Sí Por La Vida porque desgraciadamente mi padre murió de cáncer. La labor de la asociación en pocos años es muy intensa. Se merecen todo en lo que se pueda ayudar. Y los beneficios que se puedan recaudar, todo es poco para ellos. La labor que hace el equipo es impresionante”, explica.
 
Desde la asociación, se muestran muy agradecidos con la organización de este torneo. “Es para Un Sí Por La Vida un honor ser los beneficiarios de este torneo de golf, donde quien sin duda resultará vencedora será la solidaridad. Queremos dar las gracias a todas las personas, voluntarios y empresas que colaboran para hacerlo posible”, señala Lina García, presidenta de la asociación. “Igualmente, es para nosotros un honor ser partícipes de este homenaje a Blas Fernández, quien a lo largo de su vida ha sido un ejemplo de constancia y buen hacer, un amante del golf que quien lo conocía puede dar buena fe de ello”, añade. 
Juan Rueda
Esta noticia ha recibido 440 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998