Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 8 usuarios en línea • Sáb. 15 de Dic. de 2018
Ciudadanos exige que la Junta ejecute la rehabilitación del antiguo Hospital de la Caridad de Coín tras una década de incumplimientos
Ciudadanos Coín. 26.07.18 
El parlamentario andaluz Carlos Hernández White critica la mala gestión del Gobierno andaluz con un proyecto que figura en los presupuestos de 2018
Málaga, jueves 26 de Julio de 2018. El parlamentario andaluz de Ciudadanos (Cs) Carlos Hernández White ha reclamado a la Junta de Andalucía que ponga en marcha cuanto antes el proyecto de rehabilitación del Hospital de la Caridad de Coín tras una década de incumplimientos por parte del Gobierno andaluz.

Hernández ha visitado recientemente la localidad, junto a la secretaría de Acción Institucional de Cs Málaga, Teresa Pardo, y a la agrupación local naranja, y ha podido comprobar el estado de abandono que sufre la Caridad, por lo que ha reclamado que se ejecute el presupuesto consignado para su puesta en valor. “El PSOE no ha movido un dedo para hacer realidad la rehabilitación del Hospital de la Caridad, que está prometida desde hace una década. El proyecto está incluido en los presupuestos de 2018, pero no está previsto que se ejecute nada este año”, ha criticado.

El diputado malagueño ha tildado de “lamentable” que durante tantos años se haya hecho esperar a los vecinos de Coín por este proyecto “tan demandado” y ha urgido a la Junta para que comience la rehabilitación, cifrada en más de dos millones de euros de inversión, lo antes posible. “Figura en los presupuestos y hay un convenio firmado con otras administraciones, pero la mala gestión de la Junta de Andalucía provoca que no se haya hecho nada”.
Esta noticia ha recibido 240 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998