Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 5 usuarios en línea • Mi&e. 15 de Ago. de 2018
El Ayuntamiento de Coín repara el muro de la carretera de Monda
Coín. 01.08.18 
Se han invertido 28.800 euros en el arreglo de esta gran pared donde se estaban produciendo desprendimientos.
El Ayuntamiento de Coín ha concluido una importante actuación de reparación del muro de la carretera de Monda, junto al antiguo colegio Carazony El Hoyo. El muro, que tiene unas grandes dimensiones, de casi cien metros de longitud y unos doce metros en su parte más alta, estaba deteriorado a causa de las lluvias y debido a que las palomas anidaban en la pared, por lo que se estaban desprendiendo algunas de las piedras de las que está compuesto.
Para evitar cualquier tipo de riesgo o daño mayor, el Consistorio ha invertido 28.800 euros de recursos propios en el arreglo de esta estructura. Los trabajos los ha realizado la empresa Promoconstrucciones Jobrac S.L., que resultó ganadora del concurso público, y han consistido en la retirada de los cantos sueltos y su colocación de nuevo sellando las juntas que aseguran la unión entre las piedras. También se han arreglado los drenajes del muro.
El muro ha estado varias semanas acordonado con vallas de seguridad a lo largo de la carretera de acceso al nuevo aparcamiento del Hoyo Carazony, mientras se ha efectuado la reparación y ahora está abierto completamente al tráfico, garantizando la seguridad de conductores y peatones.
Las autoridades municipales han visitado  la zona para comprobar el resultado de la actuación, mostrándose muy satisfechos por el acondicionamiento del muro, el acceso y los aparcamientos.
Esta noticia ha recibido 27 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998