Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 9 usuarios en línea • Dom. 21 de Oct. de 2018
Noticias de Cártama, 2 de agosto de 2018
Cártama. 02.08.18 
El piloto cartameño Alejandro Medina correrá este fin de semana en el Mundial de Moto 2

El piloto cartameño Alejandro Medina debutará este fin de semana en el Mundial de Moto 2 en el Gran Premio de la República Checa con el equipo SAG Racing Team. Medina, que en estos momentos competía en el Campeonato de España de Velocidad, disputará  la décima jornada del campeonato, que tendrá lugar en el Autódromo de Brno, donde el joven piloto competirá en la categoría media.
Los entrenamientos comenzarán el viernes y constarán de dos tandas de 45 minutos, mientras que la clasificación de parrilla será el sábado. La carrera tendrá lugar el domingo, día 5 de agosto, a las 12.20 horas.
Desde el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama se quiere felicitar a Alejandro Medina por el logro conseguido y también se le quiere desear mucha suerte en esta competición.
Los taxis del municipio ofrecerán un servicio especial a las personas que vayan al concierto “La Noche Ochentera de Cártama”

Los taxis de Cártama ofrecerán un servicio de transporte especial para todas aquellas personas del municipio que quieran asistir al concierto “La Noche Ochentera de Cártama”, que tendrá lugar el próximo 4 de agosto en la Ciudad Deportiva.
Con motivo de este evento, los taxis de la localidad trasladarán a las personas interesadas desde la parada de taxi de Estación de Cártama (Centro Comercial El Cruce), la parada de taxi del Parque Santo Cristo y la parada de autobús junto a Ferretería Díaz (Cártama Pueblo) hasta el concierto por el precio de 1 euro por pasajero. Desde el colectivo de taxistas del municipio se aconseja que se formen grupos de 3 o 4 personas para poder realizar de este modo un transporte más efectivo y evitar esperas.
Para las personas que tomen el taxi desde El Sexmo,  Doña Ana o Nueva Aljaima, hay que llamar previamente para solicitar el traslado hasta el concierto. Para estas barriadas, el servicio tendrá un precio de 2 euros por pasajero y, en el caso de que suban al taxi más de 3 personas, el precio será de 1 euro por pasajero. En El Sexmo, el taxi se podrá coger en la parada de autobús cerca del Restaurante Gálvez, mientras que en Doña Ana, la parada será junto al quiosco y en Nueva Aljaima junto al parque infantil.
Este servicio especial de transporte estará en activo desde las 19.00 hasta las 23.00 horas y, posteriormente, desde las 03.00 horas hasta el final del evento.
No obstante, el desarrollo de este servicio especial no interferirá en el servicio habitual que ofrecen los taxis en el municipio, teniendo prioridad aquellos servicios urgentes.
Para contactar con el servicio de taxi de Cártama, las personas interesadas pueden llamar al 952 42 42 42.

Esta noticia ha recibido 113 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998