Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 14 usuarios en línea • Jue. 15 de Nov. de 2018
IU de Alhaurín el Grande exige a la Diputación Provincial el desbroce y la limpieza de las carreteras MA-3300 y la MA-3304
IU de Alhaurín el Grande. 10.09.18 
El grupo provincial de Izquierda Unida ha presentado una moción en la Diputación en la que solicita diferentes mejoras para dos de las principales vías de Alhaurín el Grande, la MA-3300 y la MA-3304, que conectan el municipio con Alhaurín de la Torre y Cártama respectivamente.
Entre los principales puntos de la moción se encuentran el desbroce y limpieza de los arcenes de las calzadas, remarcando su urgencia ya que ambas presentan un terrible estado de dejadez que ha de ser atajado tan pronto como sea posible, puesto que reducen la visibilidad y entorpecen la circulación de los vehículos que por ellas circulan, pero sobre todo es necesario garantizar la seguridad de los aficionados al ciclismo que utilizan cada vez con mayor asiduidad dichos viales en sus rutas.
Se debe llevar a cabo una revisión de la señalización tanto vertical como horizontal complementando los trabajos de desbroce y limpieza, para garantizar así la correcta circulación por las dos carreteras.
Esta noticia ha recibido 187 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998