Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 9 usuarios en línea • Jue. 15 de Nov. de 2018
IU de Alhaurín el Grande solicita a Diputación mejoras en la carretera que une los municipios de Alhaurín el Grande y Cártama
IU de Alhaurín el Grande. 11.09.18 
El grupo provincial de Izquierda Unida ha presentado una moción en la que insta a la Diputación Provincial a realizar mejoras en la señalización existente en la Carretera Provincial MA-3304, que une los municipios de Alhaurín el Grande y Cártama. En concreto, sugiere cambios en la señalización horizontal, añadiendo línea discontinua  en los accesos a las diferentes fincas privadas y caminos, facilitando así el acceso por parte de los vecinos sin que ello suponga visitar la localidad vecina para realizar un cambio de sentido o la comisión de una infracción al atravesar una línea continua. 
Se trata de dar una solución provisional a este problema que ha de desembocar en la instalación de  puntos para el cambio de sentido a lo largo del vial, con el fin de subsanar estos problemas de acceso.

Esta carretera ha sido sometida en los últimos años a diversos arreglos, mejorando firmes, ensanchando determinados tramos, eliminando curvas peligrosas y mejorando la señalización vertical y horizontal de la misma, sin embargo aún quedan pendientes algunas actuaciones  para su total acondicionamiento.

Por esta razón, también se insta a la Diputación, mediante la moción presentada, a que se lleven a cabo los ensanches de la carretera que aún quedan pendientes, como son a la altura de la Ampliación de Cártama y desde el Camino de los Javieles al camino Carambolo.
Esta noticia ha recibido 81 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998