Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 15 usuarios en línea • Jue. 15 de Nov. de 2018
El nuevo recinto deportivo cubierto a punto de finalizar
Coín. 07.11.18 
Se están concluyendo las obras de creación de los vestuarios y aseos de este espacio multifuncional.
La instalación deportiva que se ha remodelado en la urbanización El Rodeo está a punto de quedar completamente terminada. Se trata de la pista deportiva que existía y que se ha modificado por completo dando como resultado a su vez dos pistas para que pueda albergar la práctica de modalidades muy diversas como: baloncesto, tenis, fútbol o balonmano. Todo ello bajo techo, ya que se ha instalado una gran cubierta, formada por una bonita estructura de madera y metal, pero a la vez abierta por los laterales, lo que da la sensación de practicar deporte al aire libre.
Esta mañana, el portavoz del gobierno, Francisco Santos, y el edil de Deportes y diputado provincial, Cristóbal Ortega, han visitado el recinto, en el que aún la empresa está trabajando en la terminación de los vestuarios y aseos. En este sentido, ambos responsables municipales han recordado que la inversión en la conversión de la pista al aire libre a cubierta, ha sido de casi 400.000 euros, gracias a una subvención otorgada por la Diputación Provincial de Málaga.

Santos ha indicado que esta pista viene a dar solución a la necesidad de espacio para entrenar de numerosos clubes y colectivos de la localidad, así como se suma a un complejo que ya cuenta con la piscina cubierta, pistas de pádel, el skate park y un gran parque para el disfrute de los vecinos.
En definitiva, una nueva instalación que se suma a las numerosas con las que cuenta la localidad y que en su mayoría han sido remodeladas en los últimos años, siendo Coín un lugar de referencia en la comarca del Guadalhorce, tanto en diversidad de espacios deportivos como en número de usuarios.
La pista ya está siendo utilizada por los deportistas y dentro de poco podrán hacerlo con todos los servicios a punto.
Esta noticia ha recibido 21 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998