Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Sáb. 23 de Feb. de 2019
Alhaurín el Grande acogerá el espectáculo “La voz del Carnaval” como anticipo de la celebración de sus 30 años de historia
Alhaurín el Grande. 29.01.19 
La cita carnavalera que tendrá lugar el 16 de febrero, contará con algunos de los pesos pesados del Carnaval de Cádiz, como Zoleta, Caracol o los Molina de los Serenissimos.
El carnaval de Alhaurín el Grande hace historia y cumple este año su 30 aniversario, por lo que será una edición muy especial para los aficionados a este arte, que a partir del 16 de febrero van a poder comenzar a calentar motores de la mano de los mejores artistas.
Los seguidores por tanto de esta fiesta pueden sacar ya sus entradas para ‘La voz del Carnaval’, un espectáculo que llega de la mano de la empresa de eventos Perita Cool y el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, y que tendrá lugar en el Teatro Municipal Antonio Gala el 16 de febrero, a las 19:00 horas.
Así lo han dado a conocer María Jesús Fernández, concejala del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y Paco Roca, de la empresa Perita Cool en la presentación de este espectáculo. Precisamente, la edil del consistorio ha informado que, “se trata de un espectáculo de tres horas de duración”, asegurando que, “es una cita muy importante en la que participan las mejores voces del Carnaval de Cádiz, solo hay que echar un vistazo al cartel para reconocer la trayectoria de estos artistas: el director de una de las mejores comparsas como Zoleta, los inseparables Pellejo y Piojo, Rafa, Caracol, Lali, Álex de Huelva y Los Molina de la chirigota de los Sereníssimos”.

Las entradas están a la venta en la página web www.ticketea.com a un precio de 16 euros y de 22 euros para los pases especiales oro en las cuatro primeras filas. A este respecto, Paco Roca, aclaraba que “la entrada oro además da derecho en los descansos a entrar en los camerinos para poder charlar y estar cerca de los artistas”.
Comienza por tanto la cuenta atrás para meter de lleno a los aficionados en el ambiente de los Carnavales.

Alhaurín el Grande, 29 de enero de 2019
Esta noticia ha recibido 273 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998