Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Lun. 18 de Mar. de 2019
Con motivo del Día Mundial de la Poesía el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande vuelve a poner en marcha el Concurso “Atrapa la Poesía”
Alhaurín el Grande. 13.03.19 
Una iniciativa impulsada por las Áreas de Juventud y Cultura, destinada a fomentar la lectura de este género literario entre jóvenes y vecinos en general.
Las concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, tras el éxito de la pasada edición, vuelven a poner en marcha el concurso “Atrapa la Poesía”, que tiene como protagonista este género literario. Del 12 al 18 de marzo las calles del municipio se verán inundadas de poemas, para celebrar el Día Mundial de la Poesía y llevarla a los más jóvenes.
Podrán participar en este concurso cualquier vecino o visitante de entre 14 y 35 años. Las fotografías deben ser originales e inéditas y en ellas deben aparecer el poema y el entorno en el que se encuentra. Se valorará la calidad de la fotografía  realizada, la creatividad e ingenio a la hora de realizer la fotografía.
Además, la fotografía debe fomentar la participación ciudadana en redes sociales, siendo compartida en las mismas. Los versos fotografiados deben ser legibles en la fotografía tomada, ya que es una actividad de fomento de la lectura y acercamiento a la poesía.
El plazo de presentación comenzará el día 12 de marzo a las 00:00h. y finalizará el 18 de marzo a las 24:00h, ralizándose a través del correo electrónico atrapalapoesia@gmail.com, el participante enviará obligatoriamente, junto a la imagen con la que participa, una fotocopia de ambas caras del DNI, nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto.
El Jurado publicará una selección de las mejores fotografías en el perfil de Facebook del Ayuntamiento y en los perfiles de Juventud y/o Cultura de Instagram el día 19 de marzo de 2019. A partir de ahí, el jurado tendrá muy en cuenta la repercusión de las mismas en las redes sociales, número de ‘me gusta’ y veces compartida, por lo que los usuarios tendrán que promocionar sus fotografías, siguiendo el perfil del Ayuntamiento y compartiendo las imágenes.

El Fallo del Jurado será publicado el día 21 de marzo de 2019 en las redes sociales. El premio consistirá en un reloj inteligente (smartwatch) de última generación, valorado en 200 € aproximadamente.

Para más información pueden llamar al teléfono 952 59 55 99. Las bases del concurso están disponibles en la página web del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, en www.alhaurinelgrande.es.  

Alhaurín el Grande, 13 de marzo 2019
Esta noticia ha recibido 35 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998