Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Sáb. 20 de Jul. de 2019
IU y Podemos alcanzan un acuerdo para concurrir juntos a las elecciones municipales como “Adelante Alhaurín el Grande”
Adelante Alhaurín el Grande. 24.03.19 
Los grupos municipales de Izquierda Unida y Podemos han llegado a un acuerdo para presentarse juntos, como Adelante Alhaurín el Grande, a las próximas elecciones municipales. La lista, encabezada por Teresa Sánchez – de Izquierda Unida –  y con Maribel González – del Círculo de Podemos – como número dos, está integrada también por independientes que no forman parte del ámbito de la política.
Ambas formaciones han trabajado conjuntamente durante los últimos meses en este nuevo e ilusionante proyecto y han elaborado un programa electoral acorde a  los intereses de Alhaurín el Grande, en el que también ha estado implicada la sociedad civil gracias a las diferentes asambleas programáticas que han organizado. 
Maribel González, candidata del Círculo de Podemos en Alhaurín el Grande destaca que “Adelante Alhaurín es una herramienta de dignidad, esfuerzo, compromiso, de sensibilidad, de gente trabajadora, regeneradora, ilusionante, que cambiará Alhaurín el Grande y  donde colocamos a nuestros vecinos y vecinas en el centro de nuestras políticas sociales, defensora de derechos fundamentales, justicia social y de calidad de vida para el presente y el futuro”. Por su parte, Teresa Sánchez afirma que “hemos conformado una candidatura capaz y preparada para gobernar. Aunamos fuerzas y nos presentamos con un proyecto nuevo y de futuro, ilusionante y con ganas de sacar el trabajo adelante”.
La confluencia ha sido refrendada tanto por la Asamblea Local de Izquierda Unida en Alhaurín el Grande como por el Circulo de Podemos de la misma localidad y se encuentra enmarcada en los más de 200 anuncios de confluencia que Adelante Andalucía ha realizado en nuestra comunidad autónoma.

Esta noticia ha recibido 510 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998