Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Sáb. 20 de Jul. de 2019
Se presenta la próxima conferencia del ciclo Educ@lhaurín, que correrá a cargo del prestigioso maestro y escritor César Bona
Alhaurín el Grande. 01.04.19 
Se trata de la tercera charla del ciclo Educ@lhaurín del curso 2018-2019, que pone el broche de oro a esta edición.
El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, a través de su Área de Educación y con la colaboración de la FEDERAMPA de la localidad, continúa su apuesta por este ciclo de conferencias, que tratan de orientar a los padres y madres en la educación de las niñas, niños y adolescentes.
En esta ocasión y tras el éxito de la charla anterior, el miércoles 10 de abril, a las 19:30 horas en la Biblioteca Municipal, le tocará el turno al prestigioso maestro y escritor, César Bona, que tratará “La emoción de aprender”.
Desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, la concejala de Educación, María Jesús Fernández ha destacado que “es un auténtico privilegio contar con un ponente de tan alto nivel y prestigio; César Bona es maestro de Educación Primaria, y tras sus 16 años de trayectoria, fue nominado como uno de los 50 mejores maestros del mundo según el Global Teacher Prize”. “Desde entonces ha conseguido innumerables reconocimientos por su función docente innovadora”, añadió la edil.
Esta conferencia está dirigida no sólo a padres y madres, sino también a educadores, estudiantes del área de la educación, y todos los interesados en ampliar sus conocimientos en esta materia.
Igualmente, en la presentación se ha recordado que esta conferencia volverá a contar con servicio de ludoteca gratuito, para niños y niñas mayores de 3 años, para así facilitar a los padres la asistencia.
Para asistir a la conferencia gratuita, es necesario realizar una inscripción previa. Todos los interesados pueden hacerlo en la Casa de la Cultura, o bien llamando al 952490239, o a través de la página web municipal www.alhaurinelgrande.es, o si lo prefieren a través del correo educaalhaurin@gmail.com.

Alhaurín el Grande, 1 de abril de 2019
Esta noticia ha recibido 425 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998