Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Jue. 14 de Nov. de 2019
Periodistas y deportistas malagueñas serán madrinas de la carrera “Pasos contra el Cáncer” de la Asociación Un Sí Por La Vida
Un sí por la vida. 23.04.19 
Alhaurín el Grande. 22.04.2019.- Varias deportistas y periodistas de los principales medios de comunicación de Málaga ejercerán como madrinas de la carrera Pasos Contra El Cáncer, que organiza la asociación Un Sí Por la Vida-Unidos Contra el Cáncer, de Alhaurín el Grande.
Colaborarán así con esta iniciativa las periodistas Cristina Mena (Canal Sur), Laura Pérez Torres (Avance Deportivo), Isabel Sánchez (Onda Cero), Marina Rivas (Diario Sur) y Cristina Zumaquero (Canal Sur).
Entre las deportistas estará Beatriz Torres Corral, árbitra malagueña que pugna por subir a la Liga Iberdrola y que en la actualidad es la mujer árbitro con más categoría en Andalucía.
En cuanto a las periodistas, todas vienen participando activamente en las distintas actividades de la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga, de la que forman parte. Hace unas semanas realizaron con gran éxito un Taller de Defensa Personal Femenina en la Asociación de Vecinos Pinos de Alhaurín, en Alhaurín de la Torre. También han acudido a distintos municipios de la provincia de Málaga para llevar a cabo charlas con colectivos, asociaciones y deportistas dentro de la llamada Ruta de la Igualdad, que pretende trasladar el mensaje del deporte inclusivo y la igualdad a todos los rincones de Málaga.
Todas ellas se han prestado a colaborar con esta iniciativa que será presentada el miércoles 24 de abril a las 9,30 h. en la Diputación Provincial de Málaga.

La carrera Pasos contra el Cáncer se desarrollará en tres municipios malagueños. El próximo sábado día 27 tendrá lugar la primera en El Burgo.  El sábado 5 de mayo será el turno para la CXM El Santo en
Pizarra. Por último, el 22 de junio se disputará la carrera nocturna en Alhaurín el Grande.

SOBRE “UN SÍ POR LA VIDA”

Creada el 2 de junio de 2014, Un Sí Por La Vida-Unidos Contra El Cáncer nace como respuesta a la necesidad de apoyo a los enfermos de cáncer y sus familiares de la población de Alhaurín el Grande. Somos una organización de naturaleza asociativa, con carácter independiente y sin ánimo de lucro.
Aunque la sede se encuentra en este municipio malagueño, brindamos nuestra ayuda a todas aquellas personas que la necesitan desde cualquier pueblo del Valle del Guadalhorce, El Burgo y Yunquera.
La base fundamental de Un Sí Por La Vida es la unión del esfuerzo de los voluntarios y socios por un mismo fin, como es la ayuda en la enfermedad de cáncer. Tal y como viene informándose en el párrafo anterior, nuestro objetivo principal continúa siendo prestar ayuda y asistencia a los enfermos de cáncer. Dentro de la atención integral necesaria para los enfermos oncológicos y sus familiares nosotros ofrecemos una variedad de servicios entre los que destacan: fisioterapia especializada, yoga, atención psicológica, actividades grupales y charlas divulgativas…

Departamento de Prensa
comunicacion@unsiporlavida.es
Tel. 600243031
UN SÍ POR LA VIDA - UNIDOS CONTRA EL CÁNCER
Esta noticia ha recibido 677 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998