Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Jue. 14 de Nov. de 2019
La urbanización Buenos Aires se asfalta al completo
Coín. 30.04.19 
Se han invertido 49.000 euros en esta actuación que se enmarca en el Plan de Asfaltado Municipal que se financia con recursos propios del Ayuntamiento.
La urbanización Buenos Aires de Coín luce desde hoy una imagen renovada en sus calles debido a que esta zona se ha asfaltado de forma integral. Esta mañana el alcalde, Francisco Santos, ha visitado los trabajos, que se han realizado de forma muy rápida para evitar molestias a los vecinos.

El regidor ha explicado que las calles de esta urbanización tenían la calzada de hormigón y, además de estar deteriorado, la superficie es menos adherente que ahora con el asfalto. En total, se han asfaltado seis viales, de los cuales tres presentan una fuerte pendiente y otra calle es sin salida, por lo que han sido unos trabajos bastante complicados para el movimiento de camiones, a lo que se suma también la estrechez de las vías. “Esta urbanización tiene las canalizaciones subterráneas renovadas y por ello sólo quedaba actuar en el pavimento para mejorar el tránsito de vehículos y mejorar la seguridad vial en la zona”, ha indicado Santos.
En total, el ayuntamiento ha invertido 49.000 euros en esta actuación, que se enmarca en el Plan de Asfaltado Municipal que se financia con recursos propios y que ha sido ejecutada por la empresa Maygar.
También en estos momentos se están asfaltando otras calles y urbanizaciones de la localidad, una de ellas muy cercana a la urbanización Buenos Aires como es la zona de aparcamientos ubicada junto a la Torre de los Trinitarios.
Esta noticia ha recibido 377 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998