Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 11 usuarios en línea • Mi&e. 23 de Oct. de 2019
Noticias de Cártama, 5 de junio de 2019
Cártama. 05.06.19 
La Ciudad Deportiva será sede del partido de ascenso a la Segunda División Nacional Femenina entre la U.D. Almería y el Real Betis
 
El estadio de la Ciudad Deportiva del Ayuntamiento de Cártama será sede este domingo, 9 de junio, a las 19.00 horas, del partido de eliminatoria final de ascenso a la Segunda división nacional femenina, donde se enfrentarán los equipos de la Unión Deportiva Almería Femenino y el Real Betis “B” Féminas.
La U.D. Almería Femenino venció en la eliminatoria previa a este partido al filial del Granada Féminas a doble partido (1-0 y 1-1). Por su parte, el Betis superó al Cádiz Femenino (1-0 y 1-2). 
La Asociación AFACAR organiza la representación teatral “El Avaro de Moliere”.
 
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Cártama (AFACAR) ha organizado una representación teatral, que tendrá lugar el próximo 21 de junio, a las 19.00 horas, en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y en la que se interpretará la obra “El Avaro de Moliere”. También habrá venta de rosquillos de huevo, pestiños y una chocolatada para las personas asistentes.
Las entradas tienen un precio de 5 euros y se puede adquirir en Guadaloffice y Complementos Covadonga.
 
TEATRO:
Fecha.-Viernes, 21 de junio de 2019
Hora.- 19.00 horas
Lugar.-Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (C/ Bruselas, 20)

La Oficina Municipal de Información al Consumidor ofrece recomendaciones sobre fraudes que se realizan a domicilio

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio y Consumo y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ha preparado una serie de recomendaciones para advertir a la ciudadanía de los servicios fraudulentos  engañosos que se pueden ofrecer por parte de vendedores y vendedoras a domicilio o por personas que se hacen pasar por compañías de servicios o incluso por representantes de instituciones públicas.
Desde la OMIC se hace especial hincapié en la información como principal herramienta de defensa.  En este sentido, se recomienda que se exija acreditación al vendedor, instalador  o a la persona que venga a revisar alguno de los servicios en nombre de una empresa. Igualmente, se aconseja que se desconfíe de aquellas visitas inesperadas de empresas instaladoras de servicios que no se hayan solicitado previamente.
Por otro lado, es conveniente que se tenga presupuesto previo y, si se decide realizar alguna operación, se extienda la factura correspondiente.
No obstante, para cualquier duda o consulta, las personas interesadas pueden dirigirse a la OMIC, que se encuentra en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, en la calle Bruselas, número 20, o llamando al teléfono 952 42 70 97.
 
María Suárez Benítez
Gabinete de Prensa
gabineteprensa@cartama.es
Esta noticia ha recibido 533 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998