Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Sáb. 20 de Jul. de 2019
Noticias de Cártama, 11 de junio de 2019
Cártama. 11.06.19 
La Feria de Minerales Bella Jarifa celebrará su segunda edición a finales de septiembre

El municipio de Cártama acogerá la II edición de la Feria de Minerales Bella Jarifa, destinada al intercambio y venta de minerales y fósiles, que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre, a partir de las 10.00 horas, en el Parque Santo Cristo, y en la que se espera la participación de expositores procedentes de distintos puntos del país.
Este evento está dirigido a personas aficionadas a la mineralogía de cualquier edad y su objetivo es acercar el mundo de los minerales y de los fósiles a la ciudadanía y ofrecer a los y a las coleccionistas un nuevo punto de encuentro donde se mostrarán un importante número de minerales, rocas y fósiles.
Esta feria cuenta con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama.
II FERIA DE MINERALES:
Fecha.-Sábado, 28 de septiembre de 2019
Hora.- 10.00 horas
Lugar.-Parque Santo Cristo

Se pospone la representación de la obra teatral “El Avaro” organizada por AFACAR
 
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Cártama (AFACAR) ha pospuesto la representación de la obra teatral “El Avaro de Moliere”, prevista para el día 21 de junio. Está previsto que este evento se lleve a cabo después del verano.

La Asociación de Vecinos Cartima organiza una visita guiada para conocer la historia del municipio

La Asociación de Vecinos Cartima ha organizado una visita guiada por el casco urbano de Cártama para conocer la historia del municipio, que será conducida por el arqueólogo Francisco Melero.
Este evento tendrá lugar el próximo sábado, 29 de junio, a las 18.00 horas. La salida del recorrido será desde el auditorio del Parque Santo Cristo.

El equipo júnior de la Escuela Municipal de Baloncesto culmina la temporada disputando la Final Four Oro
 
El equipo júnior de la Escuela Municipal de Baloncesto ha terminado su temporada  llegando a la Final Four Oro de la Liga Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto. La formación cartameña ha tenido una buena temporada y ha demostrado todo el esfuerzo realizado consiguiendo llegar a la Final Four Oro. Además, con esta temporada, los jugadores de este equipo terminan su formación en la Escuela Municipal de Baloncesto.
El alcalde en funciones de Cártama, Jorge Gallardo, visitó ayer al conjunto júnior y los felicitó por la temporada realizada, donde han demostrado con creces el trabajo y la constancia que siempre han caracterizado a estos jugadores.
 
María Suárez Benítez
Gabinete de Prensa
gabineteprensa@cartama.es
Esta noticia ha recibido 425 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998