Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Sáb. 20 de Jul. de 2019
Noticias de  Cártama, 17 de junio de 2019
Cártama. 18.06.19 
La VII Exhibición Benéfica de coches 4x4 reúne a medio centenar de participante
 
En la jornada de ayer se celebró en Cártama la VII edición de la Exhibición Benéfica de coches 4x4 para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil y la adquisición de medicamentos. El evento ha vuelto a ser un éxito de de participación, con medio centenar de coches en la exhibición y la asistencia de cientos de personas aficionadas al motor, que disfrutaron con el espectáculo que ofrecieron los vehículos y donde también demostraron su solidaridad.
El evento comenzó el sábado con la celebración pasacalle de vehículos por el casco urbano del municipio. El domingo se celebró la exhibición, que contó con tres circuitos, de distinta dificultad en función de las características de los coches participantes. Vehículos de distintos puntos de España y de otros países se dieron cita en esta prueba, que ya se ha consolidado como un referente del 4x4 en la provincia.
El alcalde, Jorge Gallardo, estuvo presente en esta prueba y fue el encargado de entregar los premios a los ganadores de las distintas categorías.
 
Los grupos municipales de gimnasia despiden la temporada con una jornada en la playa
 
El pasado día 7 de junio los grupos municipales de gimnasia, tanto adultos como mayores, dieron su última clase de la temporada 2018/2019 con una actividad deportiva en la playa, donde estuvieron practicando diferentes modalidades deportivas y juegos.
Como cada año, la actividad fue un éxito y los alumnos y las alumnas participantes disfrutaron con los juegos de playa junto con sus compañeros y compañeras de grupo.
 
María Suárez Benítez
Gabinete de Prensa
gabineteprensa@cartama.es
Esta noticia ha recibido 347 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998