
Una feria con propuestas para todos los públicos, y que este año presenta como novedades más destacadas la ampliación de horarios y la apuesta por la Feria de Día.
Desde mañana viernes y hasta el domingo 7 de julio tendrá lugar uno de los festejos más tradicionales y principales del año en Villafranco del Guadalhorce. Se trata de la Feria de Julio, que en su edición 2019 se presenta cargada de actividades dirigidas tanto a mayores como a pequeños.
La Alcaldesa Toñi Ledesma ha destacado las novedades y mejoras que para este año se incorporan, como fruto de las sugerencias de los propios vecinos, asociaciones y establecimientos. Así, ha destacado la ampliación de horarios y la apuesta por la Feria de Día, potenciada con nuevas actividades para todos los públicos en la Plaza Mayor.
La Feria de Villafranco del Guadalhorce arrancará a mediodía con el almuerzo para los mayores, que contará con la actuación de José Burgos “El Abuelo”. A las 20:00 horas será la Cabalgata de Gigantes y Cabezudos. A las 21:00 horas habrá un espectáculo de animación infantil en la Plaza Mayor, y a las 22:00 horas la Gala de Elección de la Reina y su corte de honor, y elección de la Reina y Mister infantil, en la que actuarán el grupo de baile de Marina Carballo y la Orquesta Frenesí.