Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Sáb. 20 de Jul. de 2019
Mañana arranca la Feria de Villafranco del Guadalhorce 2019
Villafranco del Guadalhorce. 04.07.19 
Una feria con propuestas para todos los públicos, y que este año presenta como novedades más destacadas la ampliación de horarios y la apuesta por la Feria de Día.
Desde mañana viernes y hasta el domingo 7 de julio tendrá lugar uno de los festejos más tradicionales y principales del año en Villafranco del Guadalhorce. Se trata de la Feria de Julio, que en su edición 2019 se presenta cargada de actividades dirigidas tanto a mayores como a pequeños.
La Alcaldesa Toñi Ledesma ha destacado las novedades y mejoras que para este año se incorporan, como fruto de las sugerencias de los propios vecinos, asociaciones y establecimientos. Así, ha destacado la ampliación de horarios y la apuesta por la Feria de Día, potenciada con nuevas actividades para todos los públicos en la Plaza Mayor.
La Feria de Villafranco del Guadalhorce arrancará a mediodía con el almuerzo para los mayores, que contará con la actuación de José Burgos “El Abuelo”. A las 20:00 horas será la Cabalgata de Gigantes y Cabezudos. A las 21:00 horas habrá un espectáculo de animación infantil en la Plaza Mayor, y a las 22:00 horas la Gala de Elección de la Reina y su corte de honor, y elección de la Reina y Mister infantil, en la que actuarán el grupo de baile de Marina Carballo y la Orquesta Frenesí.
Ya el sábado 6 de julio a las 12:00 horas las actividades comenzarán con las actividades infantiles “La plaza es nuestra”. A continuación será la gran sardinada, a las 14:00 horas el concurso de productos de la huerta, y a  continuación la actuación de la Orquesta “A-Compás”, para seguir a las 17:00 horas con la fiesta de la espuma. Por la noche a las 22:00h. dará inicio la verbena, que contará con la actuación del grupo “Alejados”.
El domingo finalizará la Feria con los churros en la Plaza Mayor, la misa rociera y ofrenda floral, un supertobogán de agua, la actuación de la Orquesta A-Compás y la del grupo “Los del Lugá”. Finalizando con un espectáculo de fuegos artificiales, que pondrá el broche final a estas fiestas populares. Tampoco faltarán las actividades deportivas, tanto de fútbol como de ciclismo.
La alcaldesa, Toñi Ledesma, y en nombre de toda la corporación municipal ha deseado unos felices días a todos los vecinos, asegurando que se ha preparado el programa de actividades con mucho cariño e ilusión, a la espera de que sea del agrado de todos.

Alhaurín el Grande, 4 de julio de 2019
Esta noticia ha recibido 332 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998