Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Sáb. 20 de Jul. de 2019
Noticias de Cártama, 4 de julio de 2019
Cártama. 04.07.19 
Organizan una nueva edición de la Ruta Nocturna 4x4 de Cártama
 
El próximo sábado, 13 de julio, tendrá lugar una nueva edición de la Ruta Nocturna 4x4 de Cártama, que saldrá a las 20.00 horas desde la Ciudad Deportiva. Esta ruta se encuentra dentro del programa de actividades estivales VII Azahar Joven, y está organizada por el Club 4x4 Cártama, con la colaboración del área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama, Protección Civil de Cártama y el patrocinio de empresas del municipio.
Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden contactar con el siguiente teléfono: 671 422 691. Las plazas son limitadas.
Últimos días para inscribirse en la VII Ruta Ciclista Nocturna
 
Hasta el viernes, 5 de julio, se podrán hacer las inscripciones para participar en la VII edición de la Ruta Ciclista Nocturna, que tendrá lugar este sábado, 6 de julio. Esta actividad, que se encuentra dentro del evento Azahar Joven 2019, saldrá desde la Ciudad Deportiva a las 20.30 horas.
El recorrido discurrirá por la ribera del río Guadalhorce, es apto para todos los públicos y contempla dos recorridos, uno de 30 kilómetros y 300 metros de desnivel, y otro de 20 kilómetros, para los ciclistas más pequeños.
Las inscripciones se pueden hacer en la sede del Club Ciclista Al-Andalus, que se encuentra en la calle Tolox, 1, en Estación de Cártama, o por transferencia bancaria, indicando el nombre completo. El precio de la inscripción es de 6 euros e incluye avituallamiento, cena y dos consumiciones.
Este evento deportivo está organizado por el Club Ciclista Al-Andalus y el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de Protección Civil de Cártama y el patrocinio de empresas locales.
 
VII RUTA CICLISTA NOCTURNA:
 
Fecha.- Sábado, 6 de julio de 2019
Hora.-  20.30 horas (Salida)
Lugar.- Salida desde el Pabellón de la Ciudad Deportiva (Avda. de la Feria, s/n)

La OMIC ofrece información a la ciudadanía sobre distintas medidas relacionadas con la economía circular
 
La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Cártama (OMIC) está proporcionando información a la ciudadanía sobre distintas medidas  de la Unión Europea cuyo fin es impulsar la economía circular, donde la sostenibilidad, el uso eficiente de los recursos y la reducción de los residuos son los principales pilares.
En este sentido, la OMIC ha  elaborado carteles informativos sobre las nuevas etiquetas de eficiencia energética, las nuevas reglas para producir electricidad en casa o la prohibición de los plásticos de un solo uso, que se están distribuyendo por las dependencias municipales. Asimismo, se incluyen códigos QR con los que la ciudadanía puede ampliar información acerca de estas medidas.
Como se recordará, la OMIC se encuentra en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama en la calle Bruselas, 20, teléfono 952 42 70 97.
 
María Suárez Benítez
Gabinete de Prensa
gabineteprensa@cartama.es
Esta noticia ha recibido 174 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998