Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Sáb. 20 de Jul. de 2019
Noticias de Cártama, 8 de julio de 2019
Cártama. 09.07.19 
Un total de 17 establecimientos de hostelería de Estación de Cártama participarán en la VII edición del ‘Finde en Blanco’
 
Un total de 17 establecimientos de hostelería Estación de Cártama, con la colaboración del área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama y distintas empresas, han organizado la séptima edición del ‘Finde en Blanco’, una iniciativa destinada a ofrecer una nueva alternativa de ocio en las noches de verano e impulsar la actividad económica de la zona.
Este evento ha sido presentado esta mañana por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Toñi Sánchez, y representantes de los establecimientos participantes.
El Finde en Blanco se celebrará del 19 al 21 de julio en restaurantes, bares de copas y heladerías. Las personas que acudan vestidas de blanco durante estos días a los distintos establecimientos participantes, por cada consumición, se beneficiarán de un descuento y entrarán en el sorteo de diferentes premios como: fines de semana en Huelva, Granada, Cazorla, Úbeda, planes de experiencias, entradas para el Caminito del Rey y para el Dreambeach, toallas de playa, 17 bonos de consumición de 20 euros y muchos regalos más.
Además, toda la zona del Centro Comercial El Cruce estará decorada para la ocasión y también se contará con un servicio gratuito de ludoteca en la Casa de Castilla y León, donde los más pequeños podrán disfrutar de animación y variados juegos de manos de monitores. La ludoteca estará en funcionamiento los días 19 y 20 de julio.
 
FINDE EN BLANCO:
Fecha.- Del 19 al 21 de julio de 2019
Lugar.- Zona del Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama

Éxito de participación en las primeras semanas del campamento de verano
 
La Ciudad Deportiva de Cártama acoge una nueva edición del campamento de verano, organizado por el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama. Esta actividad está teniendo una gran aceptación entre la ciudadanía cartameña, ya que cerca de 700 niños y niñas, de entre 3 y 12 años, han pasado por las primeras semanas de esta actividad.
El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Juventud e Infancia, Rosa González, han visitado esta mañana el campamento, que en esta semana cuenta con 250 menores inscritos. “Esta actividad vuelve a ser un éxito de participación y hay que recalcar que hay alumnos de otras localidades asistiendo a nuestro campamento”, señaló el primer edil.
Durante estos días, el alumnado disfrutará de variadas actividades donde el entretenimiento y el aprendizaje serán los protagonistas, como juegos, deportes, robótica, actividades acuáticas, talleres o excursiones. Además, se ofrecen los servicios opcionales de comedor y de aula matinal. Por otro lado, se dispone de campamento adaptado a niños y niñas con alguna diversidad funcional. “También se han organizado jornadas en la piscina municipal y el traslado de los pequeños se hace en autobús”, declaró la concejala de Juventud e Infancia.
Cada semana del campamento está dedicada a un tema en concreto, así  en estas primeras semanas se han abarcado temas como las olimpiadas, el reciclaje o la naturaleza, que es el tema de esta semana. Por medio de juegos, talleres y actividades, se fomentan los hábitos de vida saludable y se conciencia al alumnado en el respeto al medioambiente y a los espacios naturales.
Por otro lado, González recordó que sigue abierto el plazo de inscripción para las próximas semanas, ya que el campamento estará en funcionamiento hasta el 30 de agosto. Las personas interesadas pueden realizar las inscripciones en el área de Deportes, Juventud e Infancia, que se encuentra en  la Ciudad Deportiva, hasta el miércoles antes de la semana que se vaya a disfrutar del campamento. Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el teléfono 951 01 08 72.
El precio de la semana con horario de 9.00 a 14.00 horas es de 25 euros. Por otro lado, el precio de la semana con horario de 9.00 a 16.00 horas con almuerzo es de 60 euros. En cuanto al servicio opcional de aula matinal (de 07.00 a 09.00 horas con desayuno incluido), tiene un coste de 10 euros por semana. Las familias numerosas se beneficiarán de descuentos.
Esta noticia ha recibido 126 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998