Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Dom. 25 de Ago. de 2019
Abierto el plazo de inscripción para los cursos y talleres municipales que se ofertan desde la Biblioteca Municipal
Alhaurín el Grande. 22.07.19 
Este año y como novedad se ofertan los talleres de Dinamizador Juvenil y Primeros Auxilios, a los que se le suman más de una decena de cursos.
El Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha abierto ya el plazo para todos aquellos, que deseen apuntarse en cualquiera de los cursos, que se ofertan para dar inicio en octubre. En este sentido, el concejal de Cultura y Juventud, Francisco José Burgos ha animado a los jóvenes a apuntarse, ampliando sus conocimientos con cursos de carácter formativo, enfocados a la ampliación del currículum, o bien a disfrutar de su tiempo libre con cursos de carácter más lúdico.  
Apostando por los cursos de carácter formativo, que serán impartidos en las dependencias municipales, el edil de Cultura y Juventud ha informado que “en esta ocasión se presentan como novedad dos nuevas disciplinas como son los talleres de Dinamizador Juvenil y Primeros Auxilios, además de los cursos que se han ofertado en años anteriores, como Inglés en diferentes niveles, francés para escolares, lengua de signos, informática en diversos niveles, diseño digital, redes sociales, fotografía y automaquillaje”. Igualmente, ha recordado que se pondrá de nuevo en marcha el club de lectura tanto infantil, como juvenil y de adultos.
El plazo para realizar las inscripciones se encuentra ya abierto hasta el día 28 de septiembre, pudiendo realizarlas en la Biblioteca Municipal, o bien por email a juventud@alhaurinelgrande.es.

Alhaurín el Grande, 22 de julio de 2019
Esta noticia ha recibido 266 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998