Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Sáb. 21 de Sep. de 2019
El delegado de Salud visita las instalaciones del consultorio de Cártama Pueblo     
Cártama. 23.08.19 
El delegado territorial de Salud de la Junta de Andalucía, Carlos Bautista, ha visitado el municipio de Cártama y ha mantenido una reunión con el alcalde, Jorge Gallardo, y concejales del equipo de gobierno para conocer de primera mano las necesidades del municipio en materia sanitaria y en la que se le ha trasladado la necesidad urgente de construir un nuevo consultorio en Cártama Pueblo.
En este sentido, el titular de Salud ha visitado las instalaciones del actual consultorio y manifestó su compromiso de agilizar una respuesta para dar solución a las necesidades que requieren estas instalaciones.
Según indicó el primer edil de Cártama, en esta visita se han valorado dos opciones, por un lado, se ha visto la necesidad de llevar a cabo una remodelación integral de estas instalaciones y, por otro, se encuentra la construcción de un nuevo consultorio. “Se van a evaluar las diferentes opciones con el fin de poder firmar un acuerdo de colaboración entre la Junta y el Consistorio para que se haga el arreglo o se construyan unas instalaciones dignas para la población que actualmente se está atendiendo en este consultorio”, explicó Gallardo.
Por otro lado, el primer edil cartameño agradeció la predisposición del delegado en solventar esta situación. No obstante, Gallardo recalcó que estas gestiones van a requerir tiempo. “Hemos estado valorando los plazos y, para cualquiera de las dos opciones, difícilmente sería antes de un año y medio”, señaló.
Esta noticia ha recibido 326 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998