Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Sáb. 21 de Sep. de 2019
Noticias de Cártama, martes 3 de septiembre de 2019
Cártama. 03.09.19 
El Centro de Participación Activa de El Sexmo organiza un taller para preparar su tradicional Belén

El Centro de Participación Activa (CPA) para personas mayores de El Sexmo, dependiente del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, celebrará un taller para ir preparando el montaje de su tradicional Belén.
La actividad se desarrollará en el CPA, que se encuentra en la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo, a partir del próximo 18 de septiembre todos los miércoles, a las 17.30 horas.
Las inscripciones pueden realizarse en la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo (C/Tientos, 2) o bien a través del teléfono 952 42 72 02.
El Centro de Participación Activa de El Sexmo organiza una merienda de convivencia y un concurso de platos

El Centro de Participación Activa (CPA) para personas mayores de El Sexmo, dependiente del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, ha organizado una merienda de convivencia y un concurso de platos que se celebrará el próximo 27 de septiembre, a las 18.00 horas, en el bar del centro.
Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo o llamar al teléfono 952 42 72 02.
Los Corresponsales Juveniles de Cártama se desplazan hasta el CEULAJ para celebrar su VI Encuentro

Los Corresponsales Juveniles de Cártama van a celebrar su VI Encuentro en el CEULAJ de Mollina.

Esta mañana, los jóvenes han salido hacia esta localidad desde la Ciudad Deportiva y han estado acompañados por la concejala de Juventud, Infancia  y Deportes del Ayuntamiento de Cártama, Rosa González.  
En esta ocasión, el colectivo juvenil participará en actividades lúdicas y formativas. Asimismo, estarán preparando cómo será la Casa del Terror para la Noche de Halloween de este año. En esta sexta edición del encuentro, se abarcarán otros asuntos como la coordinación interna del grupo y su funcionamiento en áreas de trabajo y las actividades a organizar para el próximo curso. Además, los jóvenes recibirán  formación en talleres y juegos. Las noches tendrán su lado divertido con una gymkhana nocturna y una fiesta-karaoke temática.
Esta noticia ha recibido 215 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998