Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 8 usuarios en línea • Mi&e. 23 de Oct. de 2019
El espectáculo de teatro “Hambre” llega a Alhaurín el Grande
Alhaurín el Grande. 18.09.19 
La Líquida y el actor David García-Intriago traen la divertidísima y sorprendente propuesta de Teatro y Música en directo: “Hambre”, el próximo 4 de octubre.  
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha presentado una nueva cita cultural, esta vez dirigida a los amantes del género teatral y del espectáculo, que tendrá lugar el viernes 4 de octubre, y en la que se representará una divertidísima y sorprendente propuesta multidisciplinar de teatro y música en directo: “Hambre” de la mano de la Compañía La Líquida y el reconocido actor, David García-Intriago.
La cita será en el salón de actos de la Biblioteca Municipal, a las 21:00 horas. Un espectáculo que llega tras el enorme éxito de público de su primer espectáculo “Oh Vino”, que también fue representado en la localidad.
En esta ocasión, la nueva propuesta viaja por la novela de “El Quijote”, con una mirada rompedora y contemporánea del siglo de oro y siglo del hambre, en la que destaca su interacción con el público para recordar que la risa es el alimento del alma.
El espectáculo “Hambre” se presenta como el arranque del tradicional Otoño Cultural, que cada año presenta numerosas actividades relacionadas con la cultura. En este sentido, la coordinadora del Área de Cultura, Isabel Guerrero, ha manifestado que “se trata de un teatro muy divertido cargado de humor y música en directo, que dará inicio al Otoño Cultural, y que acercará a los espectadores a los tiempos del siglo de oro, a través de una aventura trepidante, con un guión muy trabajado a nivel artístico; desde la concejalía de Cultura animamos a que todos los amantes de la cultura a que asistan a este arranque del Otoño Cultural, y disfruten de este espectáculo  de primer nivel”.

Las entradas ya están a la venta en la Biblioteca Municipal a un precio simbólico de 5 €.

https://youtu.be/gMUYcNZsu1w
    
Alhaurín el Grande, 18 de septiembre de 2019
 
Esta noticia ha recibido 363 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Sólo seis de cada mil personas poseen testamento vital en España  




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998