Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 15 usuarios en línea • Mi&e. 23 de Oct. de 2019
El domingo 22 de septiembre se celebra el Día de Coín en el parque de atracciones Tívoli World
Coín. 19.09.19 
Los residentes de Coín tendrán acceso gratuito y descuento para adquirir el “súpertivolino”. Este es el segundo año consecutivo que se celebra este evento.
El domingo día 22 de septiembre Tívoli World celebra el Día de Coín por lo que todos los vecinos y vecinas residentes en el municipio podrán entrar gratuitamente y obtener un descuento para adquirir el “súpertivolino”. El concejal de Turismo, Cristóbal Ortega, ha presentado esta mañana el evento en el antiguo Ayuntamiento. “La idea es promocionar Coín en el único parque de atracciones de la provincia de Málaga”, ha destacado.
Este es el segundo año consecutivo que se celebra este día para promocionar nuestro municipio en Tívoli World. Las entradas, gratuitas al 100% para los residentes en Coín, se pueden adquirir directamente en la taquilla del parque mostrando el DNI o bien recogiendo invitaciones en el área de Turismo situada en el antiguo Ayuntamiento. Además, los vecinos y vecinas de Coín que acudan al parque de atracciones podrán obtener un descuento en el “súpertivolino” que tendrá un coste de 12€ y permite acceder a la gran parte de las atracciones.

Ortega ha asegurado que este evento pretende conseguir un impacto muy positivo en la marca de Coín. Es por ello que ha defendido la presencia de nuestro municipio “por un lado, para que nuestros vecinos y vecinas puedan acudir al mismo y, por otro, porque aprovechamos la oportunidad para promocionar nuestro municipio”.

Por otro lado, también ha señalado que, además, se pretende acudir con “productores locales para que muestren sus productos, así como actuaciones locales”. El parque pone a disposición del Ayuntamiento su teatro para que se puedan organizar este tipo de actuaciones. También se estudia la elaboración de un menú a un precio asequible para que puedan comer allí y no sea necesario llevar comida, aunque no está  cerrado. El horario es de 12:00h a 19:00h y el acceso se realizará por una puerta especial para vecinos y vecinas de Coín que se accede por la entrada del párking.

Esta noticia ha recibido 339 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998