Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 8 usuarios en línea • Mi&e. 23 de Oct. de 2019
El Pleno aprueba por unanimidad la moción de Adelante para adecentar el túnel de Renfe
Adelante Cártama. 21.09.19 
La formación critica que el Equipo de Gobierno lance balones fuera con la vía peatonal y ciclista de El Sexmo
El Pleno del Ayuntamiento de Cártama ha aprobado por unanimidad la moción de Adelante para adecentar el túnel de Renfe en la Estación de Cártama. En concreto, el texto de la coalición, que ha defendido el concejal Adrián Molina esta mañana, exige que se ilumine, se arreglen sus barandillas, se pinten las paredes y se ajardinen los descampados de la entrada, con la fecha tope del próximo 31 de diciembre de 2019.
Por otro lado, Adelante Cártama ha criticado los balones fuera que el Equipo de Gobierno ha lanzado con respecto a su pregunta de cuándo se ejecutaría la vía peatonal y ciclista que deberá unir El Sexmo con la Estación de Cártama. Y más, cuando el mismo ejecutivo municipal proyectó esta obra en el Plan Municipal de Movilidad Urbana de 2016 e, incluso, la cuantificó en 600.000 euros "y ahora dice que no tiene ni proyecto", se han lamentado.
Asimismo, la coalición de Podemos e IU se ha mostrado satisfecha por la inclusión de su enmienda para instalar fuentes para personas y perros en una moción que había presentado el PSOE, que proponía dar sombra con árboles a los parques del municipio. Texto modificado que ha sido finalmente aprobado por el Pleno.
Por el contrario, Adelante ha criticado la falta de concreción por parte del Equipo de Gobierno con respecto a la sustitución del conserje del colegio de El Sexmo.

Esta noticia ha recibido 326 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998