Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 13 usuarios en línea • Mi&e. 23 de Oct. de 2019
La delegada de Turismo presenta la segunda edición del Festival Oktoberfest del Valle del Guadalhorce que se celebra del 4 al 6 de octubre
Cártama. 26.09.19 
Este festejo está inspirado en la tradicional fiesta alemana y se suma al “amplio calendario de la provincia que son atractivo turístico para los visitantes”
La delegada territorial de Turismo, Nuria Rodríguez, ha presentado hoy junto a la concejala de Comercio de Cártama, Toñi Sánchez, el Festival Oktoberfest del Valle del Guadalhorce, que acogerá esta localidad entre el 4 y el 6 de octubre. El evento, inspirado en la tradicional fiesta alemana, que tiene la cerveza como protagonista, según ha indicado la delegada territorial “se suma al amplio calendario de festejos, que sirven de gran atractivo turístico para los visitantes, que eligen disfrutar del buen clima propio de nuestra provincia durante los primeros días del otoño”.
En este sentido, Nuria Rodríguez ha subrayado la labor de las entidades locales, con su puesta en valor del entorno natural, la excelente gastronomía y el rico patrimonio cultural de sus municipios “una ecuación que se repite en todo el territorio provincial y que viene a sumar en la promoción del sector turístico en el conjunto de la provincia y de Andalucía”.
Por su parte, la concejala de Comercio de Cártama ha señalado que “nuestro objetivo con este festival es incrementar el atractivo turístico del municipio, al tiempo que fomentamos la actividad empresarial local, ya que contamos con la participación de una decena de establecimientos de hostelería de Cártama”. Por este motivo, Toñi Sánchez ha animado a vecinos y visitantes “a que disfruten de un fin de semana lleno de diversión para toda la familia”.
El auditorio del Parque Santo Cristo acogerá la segunda edición de este festival, que durante todo un fin de semana dispondrá de stands con una oferta variada de cervezas artesanales y procedentes de distintos puntos del mundo, así como la gastronomía propia germana con la carnes, embutidos y salchichas como platos protagonistas. Este evento se complementa además con música en vivo para animar las jornadas, talleres de artesanía y con distintas actividades destinadas al público infantil.
Esta noticia ha recibido 358 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998