Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Sáb. 16 de Nov. de 2019
I Concurso de lemas contra la Violencia de Género en Alhaurín el Grande
Alhaurín el Grande. 06.11.19 
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Se trata de una novedosa iniciativa, destinada a implicar y a concienciar a los jóvenes sobre la violencia que se ejerce sobre las mujeres.
Las concejalías de Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ponen en marcha esta novedosa iniciativa, destinada a implicar y concienciar a los jóvenes sobre la violencia que se ejerce sobre las mujeres, con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre.
 Así lo ha explicado la concejala de Igualdad, Jessica Montoya en la presentación esta mañana de la convocatoria del concurso. Igualmente, la edil ha manifestado que, “se trata de una nueva iniciativa cuyo objetivo es promover la participación social de la juventud del municipio, el sentido crítico y la responsabilidad, que toda sociedad debe tener ante un problema que afecta a toda la ciudadanía”. Añadiendo que, “con este concurso pretendemos concienciar, sensibilizar y prevenir contra la violencia hacia la mujer, a través de una de las redes sociales que más llega a los jóvenes: Instagram”.
Podrá participar en este concurso cualquier persona de entre 14 y 35 años, que suba a su perfil de Instagram un lema corto sobre la Violencia de Género, utilizando el hashtag #alhaurinigualdad25N, y etiquetando a la cuenta de @alhaurinjuventud. Cada participante podrá subir un máximo de tres lemas, siendo estos inéditos, originales y creativos.
 El plazo de presentación comenzará este próximo viernes 8 de noviembre a las 14:00h. y finalizará el 21 a las 24:00h. El fallo del jurado se dará a conocer el 22 de noviembre, a través de Instagram. El premio consistirá en una tablet de última generación. Los interesados en participar pueden consultar las bases del concurso en la página web del Ayuntamiento, en www.alhaurinelgrande.es. 
Esta noticia ha recibido 126 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998