Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 12 usuarios en línea • Mi&e. 30 de Sep. de 2020
Últimas plazas disponibles para las ludotecas del área de Bienestar Social  
Cártama. 21.01.20 
El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama quiere informar a la ciudadanía que quedan disponibles las últimas plazas para las ludotecas que se están realizando en Cártama Pueblo, Estación de Cártama y en la barriada de Nueva Aljaima. Esta actividad está acogida al "Programa servicio de ludoteca para actividades socio-culturales y apoyo a la conciliación de la vida laboral, personal y familiar", financiado por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, el Fondo Social Europeo y el ente municipal.
Esta iniciativa está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 14 años y el alumnado participará en acciones de refuerzo y apoyo escolar, juegos lúdicos y educativos, manualidades, baile, teatro y música, entre otras.

El horario de las ludotecas será el siguiente:
-En Nueva Aljaima.- lunes, miércoles y viernes, de 16.00 a 19.00 horas, en la sala de usos múltiples.

-En Cártama Pueblo.- martes y jueves, de 16.00 a 19.00 horas, en el Centro de Formación Francisco Romero.

-En Estación de Cártama.- lunes y jueves, de 16.00 a 18.00 horas, en la Sala de usos múltiplesde la Tenencia de Alcaldía.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden  contactar con el área de Bienestar Social en el teléfono 952 42 20 38.

El pabellón de la Ciudad Deportiva acogió la tercera Concentración Babybasket provincial

El pasado sábado tuvo lugar la tercera Concentración Babybasket provincial de la temporada 2019/2020, que se celebró en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama. Un total de cinco equipos de la categoría más pequeña del baloncesto (6 y 7 años), procedentes de la comarca del Valle de Guadalhorce, concretamente, Coín, Alhaurín de la Torre y Cártama, se dieron cita en este evento deportivo.

Los deportistas no solo disfrutaron con mucha ilusión de una animada jornada de baloncesto, sino que también fueron ejemplo de los valores que implica el deporte como son el compañerismo, el respeto, el esfuerzo o la igualdad.
 
María Suárez Benítez
Gabinete de Prensa
gabineteprensa@cartama.es 
Esta noticia ha recibido 690 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998