Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 15 usuarios en línea • Mi&e. 19 de Feb. de 2020
Noticias de Cártama, 31 de enero de 2020
Cártama. 01.02.20 
Un alumno cartameño consigue el segundo premio del Concurso de Tarjetas de Navidad "get brit!"           

El alumno cartameño Aarón García ha conseguido el segundo premio del Concurso de Tarjetas de Navidad del centro de idiomas "get brit!". En la tarde de ayer tuvo lugar el acto de entrega de su galardón, consistente en un cheque regalo de 100 euros y un diploma, donde estuvieron presentes la concejala de Educación del Ayuntamiento de Cártama, Anabel Rueda; Beatriz Enríquez, coordinadora de centro de get brit!, y Marina Zurita, profesora del centro.
El concurso, que ha tenido carácter nacional y ha estado dirigido al alumnado menor de 12 años, ha contado con la participación de más de 200 centros, distribuidos por todo el país. Ante la gran participación, se ha procedido a elegir las tres mejores tarjetas de cada zona en las que get brit! dispone de centros: Galicia, Castilla y León (oriental), Canarias, Castilla y León (occidental), Andalucía y Centro.
Abiertas las inscripciones del concurso para elegir la portada del Libro de la Feria y las Fiestas de Cártama 2020

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Feria y Fiestas, ha convocado una nueva edición del concurso para elegir la portada del libro de la Feria y las Fiestas de Cártama 2020. El premio de este concurso está dotado con 400 euros.

Podrán participar en este concurso todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen y la técnica será libre. El tamaño de los trabajos será de 50 x 70cm, sobre un soporte rígido sin enmarcar y además en formato digital. Asimismo todos los trabajos deberán ser originales y tendrán que versar sobre la Feria y las Fiestas de Cártama y deberán contener la leyenda "Feria y Fiestas de Cártama 2020". Por otro lado, los trabajos presentados no podrán tener ningún signo indicativo de la identidad del autor o autora.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 12 de febrero. Las personas interesadas pueden presentar sus trabajos en el Registro General del Ayuntamiento de Cártama o en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. Cada trabajo deberá ir acompañado de un sobre cerrado con los datos del autor o autora. En el exterior del sobre se indicará "Concurso de Portada Feria y Fiestas 2020".

Las bases completas del concurso se podrán consultar en la página web www.cartama.es, en el tablón de anuncios electrónico y en los tablones de edictos.

Hasta el 14 de febrero se podrá contratar la publicidad para el Libro de Feria y Fiestas de 2020

El área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama tiene abierto el plazo para la contratación de publicidad para el Libro de Feria y Fiestas de Cártama 2020. Según explicó el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, con esta iniciativa se pretende agilizar la recaudación de las cuotas de publicidad y animó a las empresas y comercios del municipio a participar en este nuevo libro.

Por su parte, el concejal de Feria y Fiestas, Francis Montiel, adelantó que el pago del precio público regulado se realizará mediante carta de pago recibida en el domicilio indicado, conforme a lo establecido en el artículo 5 de la Ordenanza Fiscal número 31 reguladora del precio público por prestación del servicio de publicidad en libros y folletos recreativos publicados por el Ayuntamiento de Cártama.

El plazo para solicitar la inclusión de la publicidad en el Libro estará abierto hasta el 14 de febrero. Los documentos pertinentes podrán entregarse en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero, sito en la calle Eugenio Chicano, s/n, en Cártama Pueblo, o en el área de Feria y Fiestas, que se encuentra en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, en la calle Bruselas, 20, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

En cuanto a la documentación a presentar, las personas interesadas deben aportar la carta de pago y la publicidad que se desee incluir.

En el caso de que la publicidad fuese diferente a la del año anterior o se trata de una empresa o negocio que se anuncia por primera vez, se deberá adjuntar un CD con los archivos en formato .jpg con la publicidad nueva o los cambios que se hayan realizado. Por otra parte, si hay modificaciones en los datos de la empresa, como pueden ser la dirección, el teléfono o el correo electrónico, se pueden especificar los nuevos datos al dorso de la carta de pago a presentar.

Para cualquier duda o consulta, las personas interesadas pueden llamar a los siguientes teléfonos: 952 42 70 97 y 605 97 00 11 o enviar un mail a festejos@cartama.es.

Los vecinos pueden estar al día de las noticias del Consistorio a través de un canal de Telegram  

El Ayuntamiento de Cártama dispone de un canal de Telegram con el fin de proporcionar a los vecinos y a las vecinas la información que se derive desde el ente municipal de una forma directa y sencilla.  

Por medio de esta herramienta, la ciudadanía puede consultar la información que emana desde el Consistorio en cualquier momento o lugar en sus dispositivos móviles. "A través de este canal, los vecinos y las vecinas podrán informarse de las actividades, noticias, cursos, convocatorias, eventos que organiza el Ayuntamiento y otros aspectos de interés ciudadano", señaló el alcalde de la localidad, Jorge Gallardo.

Para poder recibir información a través de este nuevo canal, las personas interesadas pueden descargarse la aplicación de Telegram en su dispositivo móvil y unirse al canal del Ayuntamiento de Cártama: https://t.me/ayuntamientodecartama .

El primer edil recordó que el Consistorio dispone de otras vías de información ciudadana como la página web municipal, las redes sociales (Facebook , Twitter e Instagram) y el servicio de información por correo electrónico "Tu Ayuntamiento Más Cerca".

Los negocios del municipio podrán inscribir a sus representantes en la Gala de Elección de Reina y Míster de la Feria y las Fiestas de Cártama 2020

El área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama tiene abiertas las inscripciones para todos aquellos negocios del municipio que quieran presentar a sus candidatos y candidatas en la Gala de Elección de Reina y Míster de la Feria y las Fiestas de Cártama 2020. Podrán participar todos aquellos comercios y establecimientos de la localidad que lo deseen y tendrán que presentar a un chico y a una chica, con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo día 1 de marzo en el registro del Ayuntamiento de Cártama y en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo, en el correo electrónico festejos@cartama.es o en los siguientes teléfonos: 952 42 70 97 y 605 97 00 11.
 
María Suárez Benítez
Gabinete de Prensa
gabineteprensa@cartama.es
Esta noticia ha recibido 331 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998