Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 26 usuarios en línea • Mi&e. 19 de Feb. de 2020
Noticias de Cártama, 8 de febrero de 2020
Cártama. 08.02.20 
Comienza la campaña de apoyo al comercio local "Cártama Enamora", con la participación de 39 establecimientos           

La séptima edición de la campaña "Cártama Enamora", destinada a impulsar la actividad comercial durante las compras de San Valentín, da comienzo hoy con la participación de 39 establecimientos. Esta iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio y Desarrollo Local. Este evento pretende animar a la ciudadanía a realizar sus compras de San Valentín y a celebrar este día en los establecimientos de la localidad.
Hasta el día 16 de febrero, por realizar las compras en los establecimientos adheridos a la campaña, las personas consumidoras podrán participar en el sorteo de distintos premios como escapadas románticas con spa, un almuerzo romántico en El Pimpi con entradas para la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, dos cenas románticas, entradas para Selwo Marina y el Teleférico de Benalmádena y bonos de 20 euros.
Con un sello, se podrá participar en el sorteo de los bonos; con dos sellos se podrá participar en el sorteo de los bonos y las entradas a Selwo Marina y Teleférico y con tres sellos se entrará en el sorteo de las escapadas románticas con spa, el almuerzo en el Pimpi con entradas a la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, las cenas románticas, las entradas a Selwo Marina y el Teleférico y los bonos. Las urnas para depositar los pasaportes se encontrarán en los establecimientos participantes.

El sorteo se realizará a finales de febrero y la entrega de premios tendrá lugar el día 3 de marzo, a las 11.30 horas, en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.

Organizan un viaje cultural a Osuna con motivo de la Semana del Mayor

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama ha organizado un viaje cultural a Osuna con motivo de la Semana del Mayor. Esta actividad tendrá lugar el próximo día 20 de febrero y está dirigida a las personas mayores del municipio.

El precio de este viaje es de 20 euros y contempla una visita a los monumentos y lugares más destacados, como el Coto "Petra de Andalucía" o la Colegiata, almuerzo y una visita libre por este municipio sevillano.

Las inscripciones se pueden realizar del 10 al 18 de febrero, en el área de Bienestar Social, en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo y en las dependencias municipales de Sierra de Gibralgalia. Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el área de Bienestar Social en el teléfono 952 42 20 38.

La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama alberga una nueva jornada de renovaciones y expediciones del DNI

Un equipo móvil de la Comisaría de la Policía Nacional se ha trasladado hasta la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama para realizar los trámites de renovación o expedición del DNIe. En esta ocasión, una de las personas que ha renovado su DNI ha sido María Fernández, la vecina más longeva de Cártama, que mañana cumplirá 107 años.
Las personas que hayan realizado las renovaciones o expediciones hoy podrán recoger su DNI el próximo 14 de febrero. Desde el Consistorio se informa que está previsto que se vuelvan a realizar renovaciones y expediciones del DNIe en el municipio en los próximos meses.  
 
María Suárez Benítez
Gabinete de Prensa
gabineteprensa@cartama.es
Ayuntamiento de Cártama
Esta noticia ha recibido 208 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998