Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 7 usuarios en línea • Mi&e. 2 de Dic. de 2020
Protocolo OTAN antiataque vírico: ¡CHORIZOS!
Rafael Morilla Rodríguez. 08.04.20 
"Presiento que tras la noche vendrá la noche más larga". Al alba, canción popular del siglo pasado.
El interrogante acerca de para qué carajo sirve la OTAN gravitará con estupor sobre las generaciones venideras. ¿Para algo más que para hacer de gendarme de la cachiporra contra los propios ciudadanos de los países que la sufren? ¿Para operaciones de 'ingeniería social' encubiertas de falsa bandera, como aquellas bajo sus auspicios, las mezquinas y cobardes escabechinas parafascistas asesinando inocentes civiles europeos  - hechos sustanciados en su día por la Corte italiana -, las de su Red Gladio con objeto de desacreditar a los comunistas, de la misma forma que con el fabricado espantajo del Daesh para emporcar en vano a la Civilización de las Mil y una noches?
La coalición armamentista más poderosa del planeta, integrada por varias naciones del G-7, potencias nucleares, ante los primeros brotes epidémicos se ha comportado con el estilo de un robagallinas que además te deja sin manta... ¡con recetas para atajar la crisis no de hace un siglo, sino de finales del Medievo, en plan sálvese quien pueda, vayamos a saco a por el material médico! ¡¡¡En un nuevo milenio!!! Ya lo vio venir Einstein, el alcance de la estupidez humana atraviesa sin dificultad los límites inabarcables del infinito, incluso matemático. Donald Trump y Boris Johnson, dos completos idiotas en paralelo, con más autoridad que los físicos nos podrían informar con soltura, antes del desayuno,  de lo que se encuentra más allá de los confines de la Energía Oscura del Universo.
Se entiende que esa colosal alianza militar, en teoría de carácter defensivo, debe tener un protocolo de actuación de emergencia en caso no sólo de agresión vírica a sus países, sino además nuclear, química o bacteriológica. Pues no. Le pide ayuda uno de sus miembros desde Madrid, con dos bases de EEUU en su Estado - Roma no paga... lameculos -, y mandan dos avioncitos con material médico desde Chequia y Turquía (en el caso de esta última acompañada de 'fake news' para empañar su esfuerzo, que por algo son moros). Visto lo visto nos hubiera ido mejor estrechando lazos de ayuda mutua con Cabo Verde, y no con el facineroso Tío Sam, actuando de payaso con sus inoperantes e insolidarios títeres, del tipo de los filonazis en el gobierno holandés, amén de sus otros colegas septentrionales del subcontinente, mamporreros racistas de su misma catadura de sabandijas.

Por supuesto el gobierno autonómico del Trifachito en la más subdesarrollada de sus Colonias, la Andalucía de los enclaves castrenses yanquis de Rota y Morón, se ha comportado a la altura de felpudo que le corresponde en este momento histórico . Aprovechan la crisis sanitaria global con muertos para regalarle a la red de emisoras del pútrido Estado extranjero vaticano, el equivalente a 400 millones € - con alrededor de la mitad de los niños de nuestra Autonomía malnutridos -, legalizando por el morro su ilegal trust de antenas radiofónicas piratas. Juego de patriotas, se titula esta peli de terror muy real... con flores a María. Con las competencias de Salud transferidas, por si fuese poco en una sociedad colonizada y depauperizada hemos precisado de unidades militares de refuerzo de la metrópoli en esta hecatombe sanitaria, acompañada de una penuria estructural, lo que aprovechan por ahí para afeárnoslo algunos perdonavidas aburguesados de Euskal Herria y Catalunya... Los meridionales de las 'razas inferiores' del mismo Estado, sin Mossos de Esquadra ni Ertzaintza a pesar de ser nosotros legalmente una Nacionalidad Histórica susceptible de tener Policía Autonómica propia, al disfrutar de ilegales 'asimetrías' económicas somos así de ingratos y malhablados. Por no pensar, claro, bajo los mismos parámetros de los engordados socios de los señoritos centralistas: los de Pedralbes y Neguri y sus lacayos colorados desteñidos tuiteando, pasándose de listos.

Otros han corrido mejor suerte, aunque ello no pueda paliar la tragedia irreparable de pérdidas humanas. El Tribunal Superior de Justicia de la Junta de Castilla y La Mancha ha casi duplicado el número oficial de damnificados allí por el Coronavirus. Los enfermos que han presentado síntomas al fallecer de Covid-19 han sido considerados no 'muertos por causas naturales'. En el Cortijo españolista de Andalustán no será así. Por desgracia la conocida como Sala Vaticana, el TSJA, no imitará su ejemplo, ni los jacobinos 'periodistas' grandes chupópteros de su 'publicidad institucional' tampoco se lo exigirán. En el colmo de la desvergüenza, el condenado por prevaricación representante de Vox en el Parlamento andaluz, aprovecha para darse publicidad en su bufete por cuenta de una supuesta 'plataforma de víctimas', montada por los carcas rojigualdos en labores criptojesuíticas de zapa... actuando en Andalucía ¡de partido de gobierno y oposición al mismo tiempo! Las familias que padecéis la ausencia de un familiar con toda la sintomatología del neumovirus y no les han realizado tests, no esperéis como en La Mancha una posible indemnización futura, gracias a los vox-mitivos y sus compinches pepero-anaranjados. Aunque quién sabe, tal vez la causa de los pocos finados en la Reserva-'sur' se deba a que merced a los bocadillos mediáticos de Nocilla de Canal-Surraspas, disponemos de una poción mágica que nos acredita para formar parte de la bizarra y fornida 'raza superior' que soñaron los cabezacuadradas hitlerianos, ¿no, Juanma&Marín SL, 'selebros' de misa y procesión?

Lo importante no únicamente en China es la propaganda para pardillos, capaz de esconder los cadáveres que hagan falta en el armario, ya sea en el Tibet o en Turquestán oriental, esos milenarios Pueblos genocidados de 'subhumanos' con un 'modo de producción asiático', ¿verdad, 'rojos' de pacotilla? Mientras, cierta clarividente oposición de 'izquierdas' se dedica a adorar al pangolín transmisor de la letal zoonosis, totemizado heraldo de la Nueva Era (en vista de que aquella de Acuario se desveló un engañabobos). ¿Puede entenderse que algunos incautos se pongan a ponderar lo bien que lo está haciendo el Celeste Imperio, cuando han sido los primeros responsables de no contener un virus surgido en su propio territorio? ¿Tenemos que pagar el resto de la humanidad sus exóticas costumbres gastronómicas de mierda?  En una previsible tercera guerra global para superar esta ruina, como en la década de los Treinta para salir de la Gran Depresión y de paso a enjugar los quebrantos bursátiles de avarientos plutócratas insaciables - oligarcas de Rusia y China incluidos -, con las bases yanquis pegadas cual lapa, si nos alcanzan pepinos atómicos al solar peninsular llegarán por órdenes de gerifaltes del este, no por occidente. Es lo que tiene hacer de palanganeros de los del 'OTAN de entrada no', al habernos dejado atados y bien atados a su suerte, ahora con un patán inepto como Trump... Al tratar de cambiar de caballo más allá de la demagogia rojiparda, al cruzar un río revuelto en la presente coyuntura nos ahogamos seguro nos guste más o menos, artistazos de la 'realpolitik'.

Tampoco se pierdan el espectáculo de los artífices del jolivú 'entertainments'. Después de sus triunfos en Afganistán asegurando ese narcoestado con señores de la guerra; en Iraq con más de un millón de muertos; en Siria dejando a un patético tirano sanguinario que imposibilita que millones de refugiados puedan retornar a sus hogares; Zaire embrutecido por una carnicera sin descanso para expoliar sus riquezas propias; en Yemen y Palestina condenadas a un permanente holocausto gringo-sionista con petrodólares frescos; Libia reducida a manicomio de psicópatas sádicos... ¡hombre, no pensábamos que el tan cacareado Nuevo Orden Mundial fuera a traernos alguna apariencia de estabilidad y paz generalizadas, pero tampoco que terminaríamos envidiando, en comparación con esta monstruosa degeneración a escala planetaria, la ética y administración de un burdel barato de Bangkok!

Pshé, simples bagatelas para los neofalanjetas, escoltados por sus colaboracionistas bermejos de salón en el mismo paquete. Puesto que aun con alguna excepción el Estado español permite, impertérrito, a gente agonizar en sus casas discretamente para camuflar estadísticas, y los 'concertados' geriátricos con capilla a beneficio de 'hermanos' opusino-loyolistos han desbordado morgues y crematorios - ¡que evangélico negociete pisotear a indefensos ancianos! -, un partido clerical-franquista en el parlamento cañí invita de modo tácito a camaradas militares corruptos a dar un golpe de Estado. Con estaditos de sitio, leyes marciales y toques de queda para arreglar la crisis, que eso beneficia más que la carroña a los infectos chacales. La existencia de descerebrados macarras prototalitaristas que votan y publicitan a esa escoria, sedienta de hemoglobina ajena y más impunes expolios, expresa con elocuencia la ciénaga de ignorancia e imbecilidad en la que chapoteamos todos. Y con submarinos armados de torpedos de supremacismo hembrista anticonstitucional, para excitar por psicología inversa a los machotes joseantonianos, ¡desde los ministerios y con careta progre! se completa el cuadro del Esperpento. ¡Y todavía se atreven a dar lecciones las que llamaron a la sororidad infecto-contagiosa por el 8M, con una alerta internacional emitida por la OMS desde el 30 de enero! ¿Quién da más?

Eso sí, igual que para unos con sus maquinitas de agitprop filovaticanistas, no sólo virtuales, el expresidente Zapatero fue responsable de la quiebra de Lehman Brothers - Rajoy por el contrario es un impoluto ángel inocente de vaciar la hucha de las pensiones, de una mastodóntica corrupción y una Deuda Pública sin antecedentes conocidos -, tras el crack económico del  2008, ahora Sánchez y su monaguillo Iglesias persiguen la estela de gloria de sus predecesores. Ansiosos de reeditar el 'consenso' tardofranquista de los 'pactos de la Moncloa', eficaz artefacto absolutista sin par que permitió a Mr. X González y a Mr. Ánsar hacerse multimillonarios y tratar sin resultado de hacernos cómplices agradecidos de recetas de pelotazos de privatizaciones escandalosas, terrorismo de Estado y campañas militares buscando 'armas de destrucción masiva' fantasmas... con total impunidad: ¡y los palmeros de la 'prensa' del pesebre a su servicio! ¡Ánimo Sánchez, Iglesias, Casado... mañana también vosotros podréis gozar sirviendo los canapés y el champán en las fiestas de Slim como uno más de la familia, y hasta Murdoch os permitirá que le lustréis los zapatos en prueba de su sincero afecto! Y el seroposivo-covid Abascal, de origen bereber pasiego el arquetipo cañí, se frota las manos con disimulo por tanta estulticia de los falsos 'demócratas'.

Tranquilos, va a a solucionarse esta catástrofe. Ya avisa Washington a Venezuela, y los copartícipes del Pentágono de la Araña Negra vaticanista - blanqueados estos por la 'izquierda' biempensante - a Nicaragua. Este infame desastre de gestión antipandémica lo pagarán ellos con sus recursos naturales y geoestratégicos a beneficio de gringolandia, como el pobre 'clown' de las bofetadas... la excusa intervencionista es lo de menos. El estado de los negocios debe mantenerse intacto al precio que sea, aunque la habitabilidad del mundo se torne imposible por su rapacidad, y salvo incondicionales zoquetes estemos ya todos empachados de chorizos.

Al-Hakam Morilla Rodríguez, Coordinador de Liberación Andaluza. Cuenta de twitter bloqueada por la censura: @lascultura. Nueva: @liberacionan

Esta noticia ha recibido 493 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998