Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 3 usuarios en línea • Vie. 4 de Dic. de 2020
El Futuro es Local
Pedro María Blasco Campos. 14.04.20 
Claves para relocalizar la economía en un libro que será realidad
Conseguido el objetivo de la campaña de financiación colectiva para editar el ensayo escrito por Helena Norberg-Hodge, con el apoyo de 230 mecenas y más de 5.500 euros
Quedan 4 días para cerrar el proyecto y aún se puede reservar el libro con descuento, una obra traducida por Jesús Iglesias Saugar, co-fundador de Futuros Locales. Más de 230 personas y colectivos han apoyado la campaña de financiación colectiva en Verkami para editar el libro El Futuro es Local, de Helena Norberg-Hodge. Un ensayo que publica Pol·len edicions sccl en coedición con Local Futures y Futuros Locales España, sobre cómo relocalizar las economías y conectar las comunidades. 
Relocalizar las economías y economía de la felicidad

El Futuro es Local es un ensayo que propone y recoge la buena noticia de que ese futuro ya está sucediendo: fuera del foco de los principales medios de comunicación, está surgiendo un movimiento de localización por todo el mundo. En todos los continentes, personas y grupos se están uniendo para recuperar el control sobre sus propias economías y, al hacerlo, están reconstruyendo sus vínculos, mientras restablecen comunidades fracturadas y entornos dañados.

El movimiento de la localización

Helena Norberg-Hodge es pionera del movimiento de localización a nivel mundial desde los años setenta. Su libro original en inglés (Local is Our Future) fue publicado en 2019 por la organización Local Futures, de la que es co-fundadora. También ha publicado Ancient Futures: Learning from Ladakh, y ha producido y co-dirigido el documental The Economics of Happiness. Helena es receptora del Right Livehood Award (o Premio Nobel Alternativo) y del 2012 Goi Peace Prize. El traductor e impulsor del libro El Futuro es Local, Jesús Iglesias Saugar, es coordinador de acción y justicia climática y co-fundador de Futuros Locales España, cooperativa hermanada con Local Futures.

La campaña de preventa aún está abierta

Quedan 4 días para cerrar la campaña y aún se ofrece la opción de pre-reservar el libro con descuento. 
Esta noticia ha recibido 1148 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998